Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

componente SLVU2.8-4 de antena motorola

comentario del autor Sab Ene 19, 2008 8:14 pm

por favor nesesito contactarme con alguien q tenga o pueda conseguirme el SLVU2.8-4 es de una antena motorola les agradesco de antemano su atencion, me encuentro en Bolivia- Trinidad y requiero de cuatro de esos componentes y tambien por favor me dicen el precio y como puedo depositar el dinero y como me lo podrian enviar gracis.

roberth10

asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 4:01 pm

Hola, ¿podrias dar un poco mas de información? que modelo de antena es , que rango de frec. ó que tipo omnidireccional, direccional . Busque en internet y aparece como un integrado.
http://www.datasheetcatalog.com
Saludos.. Esteban

SLVU2.8-4.pdf  (198,3 kb) -

emu55

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 4:42 pm

si justamente es un integrado y es el q esta ahi en el archivo pdf es el mismo y la verdad el modelo y las caracteristicas exactas no se por q la antena esta en una provincia de aca del beni y unos amigos q trabajan por alla me pidieron q les consiga este integrado por q segun dicen q todo esta bien, se quemaron esos integrados por q estan en la parte de proteccion de la antena seguramente se quemaron por alguna bajada te tension o subida es lo q pienso. y bueno para salir de dudas requieren q les consiga cuatro de esos integrados ya q aca en bolivia no hay. no se si donde usted esta haya de repente estos integrados me avisa por favor se lo agradesco.

roberth10

solución Jue Feb 28, 2008 11:59 am

Hola, ve a este link ahi lo encuentras cuesta aprox. 2.70 dlls. c/u y ellos lo envian a donde tu quieras por ups o fedex.
Saludos Esteban Muñoz

http://www.mouser.com/Search/Refine.aspx?Ntt=*SLVU2.84*&N=1323038&Ntx=mode%2bmatchall&Ns=P_SField&OriginalKeyword=SLVU2.8-4&Ntk=Mouser_Wildcards

emu55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos