Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion de dos radio

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 3:16 pm

hola amigos agradeceria si pueden pasarme un diagramita como conectar dos equipos de radios transmisores que pueda usar el mismo microf y auricul con una llavesita para pasar de uno a otro uno es un ICOM - 2100 el otro banda aeronautica se que lo utilizan pero no conosco el armado alguien puede darme como puedo hacer? desde ya muy agradecido..saludos sergio

S.A.M.

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 7:58 pm

Marca y modelo del otro radio cual es?

YY5ADM

solución Jue Jul 24, 2008 8:07 pm

Marca y modelo del otro radio cual es?

YY5ADM

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 5:59 pm

hola amigo primero gracias por atenderme, te paso los equipos es un ICOM 2200 VHF(antes me equivoque) el otro es ICOM IA-200 (aeronautico) no tengo mucha experiencia en esto pero me animo y me gusta conosco muy basico si me podrias ayudar te lo agradezco van colocado juntos pero los auriculares y el microfono estan en un casco la idea es que con una llavesita pueda pasar uno u otro gracias desde ya saludos sergio

S.A.M.

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 6:08 pm

gracias amigo por atenderme te comento que uno es un VHF ICOM 2200 (antes me equivoque) el aeronautico es un ICOM IA-200 el microf y el auricular estan en un casco por eso la intencion de instalar una llave que pase de uno a otro si es posible pero necesito ayuda muchas gracias saludo sergio

S.A.M.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos