Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 8:59 pm | |
|
Hola amigo Tecnico o ingeniero, tengo el siguiente problema, yo tengo una red de radios dos metros en mi trabajo, en un sitio tengo un repetidor KENWOOD TKR-720, y en el otro un repetidor Motorola PRO-3100. el inconveniente radica en que el repetidor Kenwood tiene un radio que realiza el enlace entre los dos repetidores la marca de este es Motorola radius, en algun momento realice un mantenimiento y se desprendio el cable que realiza el enlace entre el repetidor y el radio motorola raius, en este momento tengo fuera el enlace entre los dos repetidores ya que no he podido realizar la conexin del mencioando cable. un amigo por este medio me ayudo mucho y le agradesco, pero la verdad he realizado todo lo que el me indico y en el otro repetidor llega solamente la señal cuando oprimo el ptt pero sin audio osea no me escuchan y de alla hacia mi lugar lo mismo, cabe anotar que el repetidor kenwood si esta transmitiendo sin problema. ose que el problema es entre el repetidor y el radio enlace. la siguiente es la configuracion de los pines que mi amigo me paso, quisiera saber si alguien tiene otra opinion Entonces sigue estos pasos TKR MOTOROLA pines 6 7 pines 8 8 pines 13 3 pines 4 11 pines 5 2 le agradesco a quien me pueda ayudar con este problema ya que necesito solucionarlo lo mas pronto posible att. arles |
||
| sin valorar | Vie Ago 22, 2008 11:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 12:44 pm | |
|
Realice la conexion como la interprete de la siguiente manera. kenwood Motorola radius 6 7 8 8 13 3 5 11 4 2 ya en el otro repetidor me estan escuchando, pero yo no escucho cuando ellos me responden y de igual manera el radio enlace se esta recalentando en la parte de atras. no estoy seguro de cual sea el orden de los pines del Kenwood y tampoco tengo el amplificador de audio, la estoy en una ciudad tampoco para realizar pruebas tecnicas, si me puedes seguir ayudando te agradesere mucho. espero tu respuesta gracias arles |
||
| sin valorar | Vie Ago 22, 2008 2:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 4:52 pm | |
|
como me gustaria ayudarte, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de estos radios que tu mencinas, te agradeseria que me hecharas una manito en lo mio gracias arles |
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2008 5:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 8:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 8:01 am | |
|
Definitivamente tu tienes la razon, yo de estos radios comerciales no tengo mucho conocimiento, mi especialidad es otra aunque se manejan los mismos principios los radios que empleo son diferentes. Te envio un diagrama de la conexion que estoy realizando, el grafico es de la parte tracera de cada radio, de esta forma que te estoy enseñando logre que me escuchen en el otro repetidor, pero yo no les escucho a ellos, solamente me llega señal y no audio, de igual manera me parece que el radio Motorola enlace se esta recalentando mucho. Gracias por tu ayuda. ATT. ARLES FIERRO Diagrama.rar (58,39 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Ago 29, 2008 7:37 pm | |
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 9:32 am | |
|
Mira que pena contigo molestarte tanto, hice lo que tu me indicaste pero se me esta presentando el mismo problema, en el otro repetidor me estan copiando bien, yo escucho cuando me contestan por que le coloco volumen al radio enlace pero parece que no activara el ptt del repetidor tk720, por que yo no escucho en mi portatil, Ellos si me copian si yo les hablo desde mi portatil, pero cuando me responden no pasa la señal del radio enlace al repetidor tk720 y por ende yo no copio en mi portatil. Ya probe tambien con un radio pro-5100 y se presenta la misma falla, parece que siguiera siendo problema en algun cable de la conexion de datos. La verdad no se que mas hacer, ya tengo este problema por mas de 1 mes y necesito darle una solucion y para mi es dificil llevar el radios completo al tecnico en Bogota, por que me quedo sin comunicaciones. Te agradesco si me sigues ayudando att. arles Que Dios te vendiga. |
||
| sin valorar | Dom Ago 31, 2008 9:04 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 2:16 pm | |
|
Gracias a tu ayuda y a otros cambios que realice ya pude organizar mi radio enlace. finalmente la organizacion de los pines quedo deacuerdo al diagrama que te envio para que lo tengas, depronto te sirva de algo, para que puedas ayudar a otra persona como lo hiciste conmigo. gracias por tener paciencia para conmigo. ATT. ARLES |
||
| solución | Vie Sep 05, 2008 3:21 pm | |
|
|
||