Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

decodificar ani dtmf en pro 5100

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 3:01 pm

estimados amigos buen dia: mi pregunta es la siguiente alguno de ustedes puede decirme si el radio motorola pro5100 puede decodificar en pantalla la señalizacion ani dtmf porque me dijeron que si es posible pero no he encontrado como hacerlo solamente he logrado decodificar la señalizalicion mdc1200 pero con el ani no he podido si alguien sabe como hacerlo mucho agradeceria me pasara la informacion ya que me es de mucha utilidad este tipo de decodificacion porque somos 2 grupos que usamos diferente señalizacion por que un grupo usa radios kenwood y nosotros usamos motorola pero para no identificarse pues estamos usando las señalizaciones que proveen los equipos y les comento que cambie el tipo de señalizacion en el radio desactivando el mdc1200 y tampoco me funciono y eso que tengo habilitado en las configuraciones del dtmf que me decodifique en pantalla el ani dtmf,pero no me funciono para nada alomejor estoy cometiendo algun error por carecer de suficiente experiencia en la configuracion de estos equipos y tambien les comento que he leido varias veces los menus de ayuda del software pero no he logrado configurarlo tampoco solo he podido con el mdc1200,asi que si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho.por su atencion y comprension mil gracias.saludos y buen dia. atte:samuel

samuel251

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 7:39 pm

colega para decodificar dtmf el pro 5100 hay que usar un tarjeta opcional

hermes30

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 10:55 am

gracias por tu informacion amigo hermes30 con razon en la ventana de configuraciones para recibir y decodificar ani dtmf no me aparece la opcion dtmf ,solamente me aparece mdc y quick call 1. si fueras tan amable me podrias decir como se llama la tarjeta o su numero de parte para que trate de conseguirla.por tu atencion y compresion mil gracias, buen dia. atte:samuel

samuel251

solución Lun Jun 09, 2008 7:57 pm

Amigo Samuel la tarjeta la puede averiguar con algun distribuidor de motorola en su pais decodificadora dtmf para pro 5100 es facil de conseguir

hermes30

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 9:06 pm

gracias por tu informacion amigo hermes30 ya lo estoy checando con el distribuidor de motorola aqui en mi ciudad, porque la verdad si me interesa poder decoficar la señalizacion dtmf ani. por su comprension y orientaciones mil gracias y buen dia.atte: samuel 251

samuel251

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos