Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 8:26 pm | |
|
Ultima edición por 6FQ841 el Mie Oct 14, 2009 1:50 pm, editado 2 veces |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 8:30 pm | |
|
Este software me lo dio un amigo de Mexico, solamente por que se lo pedi, sin mediar intercambio alguno, y asi se los paso a todos |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 13, 2009 10:52 pm | |
|
Tu archivo, trae el "Win32/Inject.NCF trojan" Retiralo por favor, no causes daño a la comunidad ni a ti mismo. usa un buen antivirus. ESET o cualquier otro decente. eulalio |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 14, 2009 1:31 pm | |
|
NO hay mal que por bien no venga. Más vale mal conocido que Bueno por conocer. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 1:48 pm | |
|
Disculpen a todos los del foro, lo coloque esperando ayudar, pero creo que el software que me dieron, puede causar problemas, por ello lo quitare. a peticion de usuarios del mismo foro. Y como dice el sr exekiller, no fue mi intencion: Talvez no es mala intención, algunos compañeros envían ejecutables que automodifiquen los archivos (para los LOL's dicen los ameriquindios) y así no tener que hacer ninguna otra modificación más pero los antivirus lo reconocen como troyanos Que tengan excelente dia |
||
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 1:54 pm | |
|
Y si es tan amable me podria proporcionar el TUNE CRACK sin virus si ud. lo posee? muchas gracias por su atencion y gracias Exekiller_30, por su comentario |
||
| solución | Mie Oct 14, 2009 3:55 pm | |
6FQ841 escribió:Sr Eulalio, entonces que recominda ud.que elimine de mi computadora el TUNECRACK , QUE habia instalado y subido al foro?, o hay otra forma de arreglarlo, ya que en verdad lo empleo y me funcian correcto, pero ud, tiene al parecer mas experiencia en esto, asi que me gustaria recibir su consejo. Te recomiendo, primero calma, ya lo tienes en tu PC el virus y el tune crack, ahora trata primero de actualizar tu antivirus "update", despues pon a scanear tu PC y localiza el o los archivo que metio el troyano a tu sistema. para eliminarlos (por lo general es uno solo, que te monta un keylogger, para saber lo que tecleas). Si esto no lo localiza, deberas arrancar "a prueba de errores" etc. etc. se requiere de un experto de cibercafe. y del tunecrack, no lo quites , solo desinfectalo. y si te lo enviaron con un "key gen", borra el ese "key gen". como precaucion adicional, cambia todos tus passwords de correo, foros, etc. Yo no tengo ese tunecrack, pero voy a buscalo(limpio) para ver que maravillas hace. eulalio |
||
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 4:36 pm | |
|
|
||