Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 09, 2006 1:06 am | |
|
porfa para que me lo pase quisiera que sea capas de elevar hasta 1kilo o 2 si fuera posible desde ahora les agradesco mucho su ayuda |
||
| comentario del autor | Mar Dic 12, 2006 9:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Dic 13, 2006 5:35 pm | |
|
saludos Jorge de Claypole |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 13, 2006 7:53 pm | |
|
no te preucupes yo te comprendo. lo que tu quieres es un amplificador paratransmitir wifi(internet via rf) en la frecuencia 2,4ghz. para eso no necesitas tanta potencia solo unos pocos wats. la antena la puedes hacer tu mismo, visita la pagina. sincables. y pregunta lo que quieras trataremos de entenderte. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 8:48 pm | |
|
Hay amplificadores comerciales que podrian servirte por ejemplo: Antena Booster con amplificador de 0'5W con conector RP-SMA [AMP-ANTBOOS05RSMA] La Antena Booster es una fuerte, eficiente y compacta unidad diseñada para incrementar la ganancia y la cobertura de cualquier dispositivo wireless de banda 2,4 Ghz ISM. Estas unidades soportan Bluetooth, P2P, P2MP, 802.11b, 802.11b+, 802.11g, Puntos de Acceso 802.11b+g y Routers Wireless. En buenas condiciones las Antenas Booster pueden doblar la cobertura del dispositivo wireless, además de poder eliminar señales adicionales en la misma frecuencia, interferencias, etc. La Antena Booster es una manera rápida y fácil de extender su señal en cualquier medio físico. La Antena Booster utiliza la tecnología Time Division Duplex (TDD), para Tx, se usa una alta potencia, un alto rendimiento y una amplificación lineal MMIC fabricado por Gallium Arsenide Heterojunction Bipolar Transistor (HBT). Además incluye una función para regular la potencia de salida. En aplicaciones WLAN produce una continua potencia de salida de 800mW bajo una mascara de espectro 802.11b. Para Rx, un bajo ruido LNA proporciona una buena y dinámica cobertura y mejora toda la calidad de la señal de entrada. Características · Alta ganancia y bajo ruido LNA. · Poco consumo: 6,5V@650mA, max. · Se calienta poco. · Función de limitación de potencia. · Tamaño compacto y poco peso. · Luces de diagnostico PWR/Tx/Rx. Aplicaciones · WLAN 802.11b & 802.11b+ · WLAN 802.11g & 802.11b+g · Bluetooth · Digital Spread Spectrum on the ISM Band Máxima tasación · Voltaje 7V · Entrada potencia Rx 0 dBm. · Entrada potencia Tx +23 dBm. · Temperatura 0 ~ +40 ºC · Temperatura Soportada -40 ~ +75 ºC ........................................................................... No sabemos las distancias que tenes que cubrir, pero usando antenas de maxima ganancia y colocadas en altura, tendrias que solucionar tu problema. saludos Jorge de Claypole |
||
| comentario | Sab Dic 16, 2006 9:20 pm | |
|
sobre la parte tecnica de tu contestacion no tengo nada que reprochar, esta todo bien. Lo de las armonicas esta todo OK, yo conozco algo del tema. |
||
| comentario | Vie Dic 22, 2006 1:00 pm | |
|
Si me permiten opinar: Amigo miguel24, después de haber leído los datos que proporcionas, creo que tu faena la veo muy complicada, mas aun que no entiendo para que tanta potencia, 2Kw, traduzco yo como 2000W. Mas aun haciendo una analogía, los satélites que rondan dentro de esta gama de frecuencias utilizan la maravillosa cantidad de 5W y esto es por que la frecuencia que se utiliza tiene una excelente propagación. Y aun más desconozco si en el mercado exista un amplificador para esta frecuencia que de esa potencia. Por otro lado, creo que no hay taller amateur, semiprofesional y con temor a equivocarme; profesional; que tenga las condiciones y el equipo para desarrollar esta tecnología, hasta el momento, solo fabricas muy especializadas pueden tener las condiciones y los medios económicos para desarrollarlas. El por que?... seria un tema muy vasto por tratar, desde equipo, material, etc. De esta manera estoy de acuerdo con el amigo jorgedeclaypole1, sobre lo de la antena que menciona, aun que en lo personal nunca la he usado o más bien ninguna de ellas. COBRA37 |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 04, 2007 3:22 am | |
|
Tecnicamente no es un lineal, debido a que estos trabajan con modulacion "digital" , pero ya es un tema aparte. |
||
| solución | Jue Ene 04, 2007 3:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 01, 2007 4:39 pm | |
|
|
||