Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ep 450 con protecion de escritura

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 8:29 pm

alguien puede decirme si es posible programar un radio ep 450 con paswoor, me he enterado que hay un programa para ello pero no se cual sea si alguin lo conoce porfavor se lo pido me lo proporcione porfavor....
saludos a todos los del foro y muchas gracias por su ayuda.

zeltalito

comentario Vie Ago 17, 2007 10:14 pm

Pasate por aqui:

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/164282.html

alli esta tu respuesta.

Saludos.

rmnalk

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 10:57 pm

gracias me es de mucha utilidad tu ayuda, y muy asertada la direccion y la herramienta...... saludos

zeltalito

solución Mar Feb 26, 2008 3:03 pm

he estado practicando con el software portmon y no hr logrado reponerlo con las instrucciones que recibo yo pregunto alguien le ha dado resultado ?

caverama

sin valorar Mar Feb 26, 2008 9:34 pm

en lo personal ejecuto el cps y el portmon simultaneamente y me ha funcionado a la perfeccion debes revisar la configuracion de portmon, varios colegas lo han trabajado satisfactoriamente
suerte

febetron

sin valorar Jue Feb 28, 2008 12:04 am

en cuanto pongo a correr el portmon y a su vez el software del radio simultaneamente el portmon realiza una cantidad indeterminada de procedimientos pero no se donde en que linea se puede leer el password en alguna parte deberia indicarme y hasta alla no he llegado.
Pregunto cual es o sera la forma de leer la informacion del password ?
en que linea o debo aplicar alguna converciòn
disculpen ni falta de pericia a cambio puedo ofrecer algun software motorola que tenga en existencia

caverama

sin valorar Jue Feb 28, 2008 7:03 pm

Hola compañero como estas? aqui te envio un doc. donde indica la forma de leer el pasword en el portmon.

Tutorial PortMon.txt  (1,16 kb) -

Henry Pin

sin valorar Dom Ago 17, 2008 2:58 am

tenia el mismo problema y al ocupar ese programa lo soluciones

gracias

xispa777

sin valorar Jue Ago 28, 2008 4:52 pm

Hola caverana, la solucion es facil, ami me funciono el pormon de maravilla, puedo saber las contraseñas de cualquier equipo. solo tienes que PRACTICAR. toma un radio del modelo que sea. tu mismo ponle la contraseña (ej 1234) arranca el programa portmon y despues el soft del radio. veras que en el portmon hay demaciadas lineas. es cuestion de visualizar la contraseña(1234) viene en un reglon, has tus anotaciones, ok? despues cambia la contraseña(ej 5678) de tu radio de nuevo, has el mismo procedimiento y te daras cuenta como esta los codigos, es facilisimo. asi sabras donde encuentras los numeros de las contraseñas, por ultimo. pones el radio que no sabes la contraseña y tan tan, ami me funcionó de maravilla. solo hay que pensarle un poco y listo
saludos a todos.

RADIOMARIO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos