Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ep450 deso bajar la potencia

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 6:58 pm

hola todos me gustaria saber como puedo bajarle la potencia a este equipo tiene 5 watts y solo nesesito 3 watts alguien me podria dar las pausas gracias

edwin_24

sin valorar Jue Nov 29, 2007 1:05 am

oye mira con el mismo softw q programas en la seccion donde pones la frecuencia y tonos del lado derecho (transmitir) casi al final trae la opcion de seleccionar nivel de potencia, solo selecciona baja (no he verificado q tanto baja de potencia pero te puede servir)

Saludos

ep450-bajpot.JPG  (92,21 KB)

ep450-bajpot.JPG

redescom

solución Vie Nov 30, 2007 1:46 am

Edwin.
El equipo biene con la opción por software de programación de seleccionar potencia Alto (5W) y potencia bajo (1W).por Boton programable
Para Hacer tu requerimiento, debes usar el programa de ajuste GLOBAL TUNER de Motorola y en la seccion potencia seleccionas potencia HI y entras al menu de ajuste de potencia ya sea por rango o banda en la seleccion.

Esto lo debes hacer con instrumentos, no lo intentes sin los instrumentos y conocimiento del tema.
En todo caso estan las ayudas en el mismo programa.

Te recomiendo que lo practiques en potencia LOW y lo ajsutes a 3 watts, asi puedes tener 5 W en alta y 3W En baja.

Suerte.

Enrique Vidal lobos
Recuerda Valorar.

enriquetex

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 3:02 pm

claro si te entendi con el wattimetro si lo logre bajar asta 2.5 gracias lo q pasa q el equipo de venia de la mina y ahora solo lo quieren para la ciudad y creo k funciona bien con 2.5 en area libre gracias por lo del tuner he

edwin_24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos