| comentario del autor | Jue Ene 11, 2007 5:20 pm | |
|
No tengo circuitos y luego de un rayo dejó de entregar potencia uno de los módulos de 500 W, reemplacé algunos componentes que habían fallado pero sigo sin tener indicación de voltaje de polarización y apenas entrega unos pocos watts, no viene por el lado de la alimentación porque los módulos son intercambiables y ya probé en las dos posiciones. Este equipo es de unos 18 años de antigüedad con MRF141G, si alguien tiene circuitos por favor que se comunique por Mensaje Privado o acá.-
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 13, 2007 5:45 am | |
|
circuito de ese amplificador en particular no tengo, te envio la hoja, a lo mejor ya la tenes, posiblemente el rayo te pincho algun capacitor.
roberto mrf141G.pdf (156,99 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Ene 13, 2007 7:31 pm | |
|
Gracias Roberto, la hoja no la tenía. Te cuento que el problema es un poco mas complejo, hay dos potencias, como la de la hoja de datos, en paralelo, con los combinadores, y circuitos de regulación, protección y medición adosados, todo esto en un gabinete que da 500 W, y otro gabinete igual de 500, que va por su lado al combinador de salida donde suma 500 + 500. Por otro lado está la fuente de voltaje varios, trifásica, el generador de stereo, el preexcitador de 1 W, y el excitador de 15 W con el enfasador de salida a las potencias. En este momento solo pretendo usar la fuente y las potencias con el combinador, usando un excitador M31 de 25 Watts.-
Yo creo que la única posibilidad es que haya algun gaucho que tenga el manual en alguna broadcasting del pais y me facilite una copia, la fábrica no existe mas y los que quedan no me dan información. De nuevo gracias por tu ayuda.- |
||
| comentario del autor | Dom Ene 21, 2007 2:51 am | |
|
Si por casualidad alguien tiene información de este transmisor le agradeceré que me avise por Mensaje Privado, la CNC tiene la carpeta completa pero no me la pueden copiar, a pesar de que el fabricante ya no existe y el equipo tiene mas 16 años dicen que es información confidencial..., voy a cerrar el tema para no ocupar mas espacio, Gracias a todos los que se molestaron en leer esto.-
|
||