Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 9:32 am | |
|
Tengo una situacion con un radio de comunicaciones VERTEX VX-150, lo que sucede es que: 1. cuando me alejo mas de 50 metros de la repetidora o de otro radio punto a punto no me copian, problema de potencia de transmicion, pero yo si copio lo que me transmiten. 2. la otra situacion es que grabo los datos como frecuencias en canales distinto, datos de los repetidores y cuando apago el radio y nuevamente lo enciendo, los datos desaparecen y el radio nuevamente enciende desprogramado. Te agradezco la ayuda que me puedas dar Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 8:51 pm | |
|
Mira yo tube el mismo problema con uno igual lo que pasa en el caso de la potencia es el fet de potencia y este pudo verse quemado por descarga electrostatica, o por una caida fuerte del radio y probablemente lo de las frecuencias es la memoria. suerte y ojala lo heches a volarrrrrrrrrr sertercom@gmail.com |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 3:55 pm | |
|
Gracias por tu ayuda, la verdad yo tampien pinso lo mismo que tu, mejor sera votarlo Que estes bien. |
||
| solución | Lun Ago 25, 2008 11:01 pm | |
|
Lo de que no retiene datos en memoria pued ser que esté agotada la batería que se encarga de mantener la memoria mientrs el HT está apagado, esa se debe cambiar y listo. Si vas a votar el handy avisá cuando y donde así voy y lo atajo o me lo envías por correo jejeje!!!!!!!!!! Saludos, Daniel. |
||