Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gp300 programacion

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 7:35 am

Hola.
Estoy intentando programar un gp300 con "maxton programing cable RPC-M300", pues bien, la luz del programador este esta encendida hasta que enciendo el programa "gp300.exe" y me da el error de no comunicacion con com2, lo que no entiendo es que lo tengo configurado en com1.
Cuando le doy al programa a intentar leer el walkie la lucecita hace destellos pero no lee nada...

Voy un poco desesperado

reedik

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 9:59 pm

ok amigo creo que tu tienes problemas con tu cable ese modelo de cable no me suena ahora no se si tu conoces e; programador de gp300 osea RIB y su cable ahora si tu quieres te mando el sofware de GP300 pero según como dices no creo que sea eso revisa tu interfaces de PC a RADIO

radiolab

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 3:44 am

Gracias por la orientacion, se ve que no llegava a cojer la alimentacion externa porque había uno de los cables rotos. Ya esta arreglado.
Ahora el problema que tengo es que el modelop94ypc20a2aa es UHF y tiene la frecuancia de 446 Mh. y el otro: p93ypc es vhf y esta en frecuencia 162. y no se como desbloquear el primero para que me pille las frecuencias del otro Razz

reedik

sin valorar Mar Nov 06, 2007 9:09 am

Hola! es imposible modificar el de UHF para que ande con frecuencias de VHF y viceversa. Suerte

rpeloza

comentario Mar Nov 06, 2007 9:12 am

reedik escribió:Gracias por la orientacion, se ve que no llegava a cojer la alimentacion externa porque había uno de los cables rotos. Ya esta arreglado.
Ahora el problema que tengo es que el modelop94ypc20a2aa es UHF y tiene la frecuancia de 446 Mh. y el otro: p93ypc es vhf y esta en frecuencia 162. y no se como desbloquear el primero para que me pille las frecuencias del otro Razz

Hola "reedik" creo que lo que pretendes no se puede ya que a pesar de ser el mismo modelo cambia la mitad del equipo(etapas de VCO, Amp RF, etc) para que funcione cada cual en su rango de frecuencias(UHF, VHF).

Saludos.

Ric.

ricbevi

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 9:37 am

Yo es que soy neofito en esto, a ver entonces me va mejor venderlos y comprar otros o podria usarlos con la misma frecuencia ?

reedik

solución Mar Nov 06, 2007 11:17 am

Es imposible que uses esos equipos en la misma frecuencia. No son compatibles, y no se le puede hacer ninguna modificacion para que lo sean.

rpeloza

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 2:22 pm

Pues nada a venderlos por ebay
Gracias Razz

reedik

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos