Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

interconector telefonico CES 410

comentario del autor Sab May 24, 2008 10:23 am

estimados amigos del foro quisiera que alguien me ayude con el diagrama de la conexion del interconector telefonico ya que necesito conectarlo a un radio motorola gm300 pero no tengo nada de informacion al respecto y la tienda que me lo vendio no me dio el instructivo de instalacion ni los cable asi que si alguien tiene por casualidad alguna informacion sobre la instalacion de este personal patch,mucho le agradeceria me la proporcione para hechar a andar este equipo. por su atencion y comprension mil gracias y buen dia atte:samuel

samuel251

asistió a la solución Sab May 24, 2008 1:03 pm

Hola, los puntos básicos para la conexión son: audio tx, audio rx y ptt y oviamente la linea telefonica, pero creo que la tienda que te lo vendio tiene la obligación de proporcionarte tanto los cables de conexión como la información detallada de conexiones pienso que debes exigirlos. De otra manera vas a tener que localizar estos puntos en el interconectador telefónico. Aqui esta la información del conector de accesorios (parte posterior) de GM300

GM300 PINOUT.doc  (30 kb) -

emu55

comentario del autor Sab May 24, 2008 9:24 pm

gracias amigo emu55 por tu informacion sobre las conexiones del conector de accesorios del gm300 pero especificamente lo que necesito es algun diagrama de como se debe conectar el phone patch con el radio ya que el interconector trae 9 pines de conexion y es ahi en donde no se como interconectar ambos equipos pero esperare mas respuestas de los compañeros haber si alguien por ahi tenga la conexion correcta. y de que estoy exiguiendo a la tienda los cable es muy claro lo que pasa que me argumentan que ellos solo trabajan interconectando este equipo con puros radios kenwood y me mandan con la motorola para que me den el diagrama de conexion entre ambos equipos pero en fin gracias por todo y que tengas buen dia.

samuel251

solución Sab May 24, 2008 11:24 pm

Hola , los puntos de conexion son los mismos , pero consulta en este link
http://www.ceswireless.com/410.htm

Saludos Esteban Muñoz

emu55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos