Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

interface motorola gtx

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 6:08 pm

alguien me podría facilitar el esquema de la interface para el handy motorola gtx.
Gracias

cesarw

sin valorar Jue Abr 17, 2008 11:03 am

hola: si deseas programar el radio, es la misma configuracion que para los p110 y gp300, le quitas la bateria al radio y trae 3 puntos uno para el negativo de la bateria, es parte del chasis del radio, el otro extremo es el voltaje positivo y el de enmedio, es para la programacion, puedes hacer un cable con caimanes en la punta y para conectar al radio y en el otro extremo para el db25, la configuracion es la siguiente:

db25
pin descripcion
1 tierra (gnd)
15 o 24 datos (bus+)
la alimentacion para el radio la puedes tomar directamente de la bateria o de alguna fuente regulada.

eso es todo, la programacion es algo sencilla, es cuestion de observar los menus.

hasta la proxima.

atte. frankzizco

bogue-blue

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 8:49 pm

Gracias por tu respuesta, aunque me quedan algunas dudas, en el handy el contacto de datos es una placa en el cto. impreso ( habría que soldarle un cable??) y por otro lado la información de db25 que poseo y adjunto no corresponde la pata 1 a tierra y la 1 o 24 a datos.

Saludos y gracias

Image242.gif  (43,45 KB)

Image242.gif

Image242.gif  (43,45 KB)

Image242.gif

Image242.gif  (43,45 KB)

Image242.gif

cesarw

solución Jue Abr 17, 2008 8:58 pm

hola: oye no se si puedas enviar una foto del handy para deterninar si estamos en lo mismo, a lo mejor estoy confundiendo el modelo, la imagen que mandas no es muy entendible. el que yo digo es parecido al gp300 pero la carcaza en con dtmf y dice gtx de motorola. disculpa si me equivoque. saludos.

bogue-blue

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 9:43 pm

Gracias por contestar tan rápido, te mando tres fotos, en la parte de atrás entre el + y el - hay una placa sin chapa metalizada en el epoxi del cto. impreso la única forma de acceder sería manteniendo presiondo contra la placa un conductor o soldando , la otra foto es del frente y la tercer imágen es la disposición de un db25 donde no me coincide el 1 con la masa y el 1 o 24 no coinciden con entradas de datos.
Desde ya muchas gracias[/img]

Image242.gif  (43,45 KB)

Image242.gif

cesarw

sin valorar Vie Abr 18, 2008 2:12 am

LA informacion del db25, corresponde a la interface y no al puerto rs232, no puedes programar directo el equipo sin la interface. si conectas el equipo directo al puerto rs232 del pc quemaras el puerto y el equipo.

Te adjunto un dibujo del equipo y cable de programacion, pero recuerda que es despues de la interface donde dice db25.

En este link encontraras lo necesario para motorola.
http://www.batlabs.com

Suerte

Enrique Vidal Lobos

gp300.gif  (4,68 KB)

gp300.gif

configuracion programacion gp300/p110/Gtx

enriquetex

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 9:37 am

Enrique: Gracias por la información, voy a construir la interface y despues te comento los resultados.

Un abrazo César

cesarw

sin valorar Vie Abr 18, 2008 11:46 am

hola: pues si lo que me falto aclarar es que efectivamente el db25 es de la conexion al rib (programador), supuse que ya sabias, pero gracias al compañero por la aclaracion, espero ser mas explicito para la proxima. saludos.

atte. frankzizco

bogue-blue

sin valorar Mie Sep 10, 2008 8:40 pm

Estimados... este tema me interesa pero no entiendo el diagrama, podrían enviarme un diagrama mas detallado y/o fotos para construirlo facilmente ?

Saludos Jorge

jorgess1967

sin valorar Mie Sep 10, 2008 8:48 pm

Estimados, otra consulta... como veo en el diagrama que se expone... si no dispongo de cargador, puedo conectar un transformador de 220 v. a 7.2 v. a los postes del radio directamente? o en todo caso como puedo cargar la batería si no cuento con el cargador ?

Atentamente Jorge.

jorgess1967

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos