Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenwood TK-3101 manual y sofware de programacion

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 1:30 pm

Hola compañeros, me he comprado un KENWOOD TK-3101 de segunda mano y no tengo ni idea de como se usa, se que es un PMR UHF de uso profesional. Si fuerais tan amables de paserme el manual y datos de el software de programacion al pc asi como el cable que necesito para ello, y algun esquema de como construirlo ..... muchas gracias

manolinnn

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 8:12 am

llo tengo tk-3101 es pmr pero se puede sacar de bandas con la progamacion

ivan bgrtye

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 1:26 pm

Ya veo parece interesante,, pero es que no tengo ni el software ni el cable. Segun deduzco por tus comentarios tu si dispnes de ambos,,, Me gustaria construir el cable pues pregunte en una tienda de radiofiacion por el cable KPG-22 y me pedian una barbaridad,, por eso me gustaria que me dijeras si tu te lo has comprado o lo has fabricado y en este caso si me puedes pasar el eskema te estaria muy agradecido asi como el software de programacion. Muchas Gracias. Te paso mi correo por si me lo kieres pasar en un correo adjunto: moniattto@hotmail.com

manolinnn

solución Dom Ago 24, 2008 3:45 pm

NO TE GASTE UN EURO CON EL PROGAMADOR NO LO CONPRES LLO TE PASO TODO EL MATERIAL PARA 3101 ES UNA PASADA UN SALUDO MI MSN ES EL chupachu12@hotmail.com

ivan bgrtye

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos