Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kenwood tk3180 como usar firmware

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 3:11 pm

tengo un radio kenwood con pasword pero no se lo pude quitar , consegui el archivo del firmware de un enlace por internet el archivo es .hex , mi duda es como lo actualizo o con que programa se usa, si alguin sabe se lo voy a agradecer mucho

marco escobosa

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 7:25 pm

Normalmente en el mismo directorio de el programa KPG-XXXD viene uno que se llama fpro.exe lo ejecutas y de alli solo cargas el firmware.

Saludos.

rmnalk

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 7:50 pm

gtracias por tu ayuda , pero que no cuando le pones un nuevo firmware el radio queda en blanco , o me vieron la cara ?

marco escobosa

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 9:31 pm

Nop, no queda en blanco, flasheas solo la memoria flash (disculpa la redundancia) pero la eeprom que es en la que se almacenan las frecuencias y contraseñas no se borra con eso.

Saludos.

rmnalk

comentario del autor Vie Dic 28, 2007 4:04 pm

orale , pues por lo menos aprendi a acctualizar el firmware , pero sigo con el mismo problema, lo mas extraño es que ya le quite la memoria y la lei con el icprog y saque los datos pero no me los acepta me dice que esta incorrecta, lo que voy a hacer es sobreescribirle los datos a la memoria y reemplasarla, tu que opinas ?

marco escobosa

solución Vie Dic 28, 2007 4:08 pm

Si lo que necesitas es solo que el radio vuelva a funcionar pues lo mejor seria que clonaras de memoria a memoria con una de un radio que no tenga pass ni nada que tu no desees.

Saludos.

rmnalk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos