Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kpg91d que salte el password dl radio

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 12:56 am

A los miembros de la comunidad, pido su ayuda para conseguir el kpg91 d crackeado para poder programar unas repetidoras de kenwood (sin perder sus datos contenidos)

Gracias de antemano

DESLIZADOR

solución Dom Oct 11, 2009 1:02 am

DESLIZADOR escribió:A los miembros de la comunidad, pido su ayuda para conseguir el kpg91 d crackeado para poder programar unas repetidoras de kenwood (sin perder sus datos contenidos)

Gracias de antemano

Podria experimentar con este ejecutable, creo que ud. ya conoce la metodologia para ello?. si no escribirme un mensaje privado, y le doy instrucciones para ello, o en su caso su falla el ejecutable proporcionarle el parche del mismo.

pero se le agradeceria , que tratara de aprender a modificar los ejecutables, cosa que enseñan en este foro, y no solo pedir, el trabajo ya realizado por los demas
hay que enseñar a trabajar y nos solo a levantar la mano para pedir.
Sr. Deslizador, lo anterior no es para ud. , es para todos aquellos que por ser mal acostumbrados por personas que quieren aparentar que saben mucho, estan dañando a ustedes, como ingenieros, tecnicos o hobbistas de la radio comunicacion.

MELQUIADESMARIN

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 3:55 pm

sr. ELACOM, gracias por el mensaje privado, brindandome ayuda, se agradece, pero no me parecio, que yo le enviara el crack de ventana para kpg74d y que me pidiera mas para que me ayudara, eso no se vale, pero , si ud quiere ganar sacando provecho de sus crack es su forma de ser

NO SIRVIO EL SEGUN QUE UD. TIENIA EL KPG74D CRACKEADO (ESPERO QUE EL QUE LE ENVIE) ME de el merito de elaboracion y no se lo adjudique ud.
Elkpg91d (no sirvio) pero se agradece su intencion
Y mejor me quedo con mis crack y mis datos, a que ud, quiera sacar ventaja , que tenga buen dia

No se vale pedir los crack, que segun para comparar con los que tiene y sacar uno mejor, y a la mera hora no da nada y solo se queda con los crack que le envian y despues ud. indica que son suyos.

y deje de hablar mal de las personas que le enseñaron y le proprocionan ayuda, sea mas hombresito, gracias

DESLIZADOR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos