Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de servicio tk805d

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 12:00 am

ESTOY TRATANDO DE PROGRAMAR UN RADIO TK-805D NADAMAS QUE ACA UNOS COLEGAS LES HACEN ALGO DE TRAMPAS PARA NO PODER HACERLO Y NECESITO EL MANUAL DE SERRVICIO SI ALGUIEN ME PUDIERA AUXILIAR EN STO

m.oidor

solución Jue Ene 10, 2008 12:56 pm

la verdad nunca he programado este equipo segun yo es o al menos es parecido al que se programa con jumpers por dentro para entrar al modo de programacion pero parece que no es asi ya que consegui con mi distribuidor esta informacion espero te sirva es el programa y unas hojas escaneadas del manual de serv

TK-805d.zip  (3,13 kb) - hojas escaneadas del manual de serv

KPG-6D.ZIP  (60,36 kb) - software de programacion

samescalante

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 11:25 pm

me fue de mucha utilidad lo de tu manual si efectivamente son unos puentes que mueves dentro del radio y oprimes las teclas de aux d/a y lo enciendes y asi de facil se entra a programacion gracias por tu apoyo

m.oidor

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 11:25 pm

me fue de mucha utilidad lo de tu manual si efectivamente son unos puentes que mueves dentro del radio y oprimes las teclas de aux d/a y lo enciendes y asi de facil se entra a programacion gracias por tu apoyo

m.oidor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos