Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de usario motorola pro 2150

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 11:54 am

Colegas, agradezco me indiquen donde puedo bajar o me envien el manual de usario de la motorola pro 2150 VHF con teclado en español.
Gracias de antemano

richi555

comentario Dom Ene 27, 2008 12:26 pm

hola mira ami me enviaron este link donde bajarlo pero no me funciono, intentalo tu puede que te funcione, que estes bien

http://rapidshare.com/files/76945242/GUIA_USUA_PRO2150_Spa.pdf

bomeneses

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 12:53 pm

te agradesco pero ya lo tenia, este manual, tiene paginas en blanco en la parte de la programcion, te agradesco igual tu buena voluntad, se agradece.

richi555

comentario Lun Ene 28, 2008 1:14 am

Ojala te sirva.
Desde Mexico.

HKLN4197A_PR_UG_PRO2150_Eng.zip  (503,32 kb) - manual MOTOROLA PRO2150

MOTORADIOS

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 8:18 pm

Te agradesco pero es lo mismo que el anterior muchas gracias. faltan paginas.

richi555

comentario Mar Ene 29, 2008 1:08 am

Disculpame pero el manual esta completo, por que no mejor pones que es lo que necesitas, no sera que lo quieres es que este en español para entenderle?

MOTORADIOS

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 1:52 pm

hola gracias, la parte 4 del manual como se programa con teclado, por que dice paginas en blanco.
Esa parte necesito para poder programar. Desde ya te agradesco mucho tu gentileza.
saludos Richi

richi555

comentario Jue Ene 31, 2008 7:50 pm

hola mira no tengo el manual pero te puedo ayudar a entrar al modo de programacion y a orientarte para que lo programes normalmente el radio viene protegido para que el usuario solo pueda entrar a programar cosas que no afecte al radio hay que desprotegerlo primero para eso apagas el radio y lo enciendes manteniendo oprimido las teclas ptt+monitor+la tecla de "+" en la pantalla aparecera "PRO-CLR" despues de eso oprimes el ptt y listo se desprotegio
despues lo apagas y lo prendes mientras oprimes la tecla de monitor y entrara en modo de programacion oprimes la tecla "+" y comenzara a modificar el primer canal despues cada que oprimes ptt cambias para modificar una seccion diferente por ejemplo la frecuenica y con la tecla "+" y "-" cambias sus valores y con esas teclas programas despues de programarlo otra vez tiene sque protegerlo para ello vuelves a oprimir al mismo tiempo la teclas para desproteger mientras lo prendes y aparecera en la pantalla "protected" le oprimes una vez el ptt y listo estara programado espero haberte podido ayudar

fenidetefa

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 10:46 pm

gracias por la asesoria, pero tengo una duda salen 3 tipos de scaner la 1 , 2 y la 3, como hago para que me scane en la 1, 2 o 3 del scanner

gracaspor su asesoria Richi

richi555

solución Mar Feb 05, 2008 12:50 pm

bueno tienes tres listas de scan porque son 99 canales y entonces puedes dividir tus busquedas en tres listas cuando programas los canales en la opcion "SCN" tu decides ese canal a que lista pertenecera despues de acabar de programar los canales apgas el radio y entras en modo de programacion y oprimiendo el ptt dos veces sguidos te aparecera la primera lista o tres veces y te aparecera la segunda lista en estos momentos estarias programando la configuracion principal del radio que afecta a todos los canales......... en la lista que quiera entrar a activar los canales que se escanearan debes oprimir la tecla "+" y escribe slos canales que desees que se escaneeen en esa lista escribiendo con numeros el canal a activar o con tecla # para desactivar ese canal despues de haber dado de alta tus canales oprimes el ptt varias veces hasta encontrar algo parecido a "ASP" O "BSP" que no es mas que para programr algo a los botones A.B,C,D lo de SP es short presion o LP long presion tu decides en cual programar el scan y listo es importante que no apagues el radio hasta llegar denuevo hasta que aparece RW o no se programara si lo apagas antes lo mismo en los canles no lo apgues hasta que llegues de nuevo al numero de canal que esta programando. si el radio es de algun cliente no se te olvide protegerlo para programar o podrian entrar en modo programcion y desconfigurar todo

fenidetefa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos