Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mcs2000 Utilizar Speaker interno

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 1:11 am

Como utilizar el speaker interno del motorola mcs2000, he escuchado sobre hacer un puente en el pin 1 y 2 de el conector que tiene por abajo pero no funciona, y como no he conseguido mas informacion de eso estoy atascado............. gracias

elblon

solución Mie Mar 12, 2008 8:19 pm

Epale, si continuas con el problema yo te puedo ayudar. De todas formas te digo que hay un modelo que solo funciona con corneta externa, asegurate que tenga la corneta interna.Para mañana te consigo la informacion de cuales son los pines.
Saludos.-

joselms02

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 10:24 pm

hola, si tengo corneta interna, el modelo que tengo es el modelo 1 en uhf2, le hice los puentes respectivo y no funciona, tampoco da audio a una corneta externa, solamente suena por la interna o la externa cuando apago la fuente de poder y se escucha por 1 segundo pero mas nada...... gracias la fuente de poder es de 12 amperios 13.8voltios....

elblon

comentario del autor Dom Mar 23, 2008 9:44 pm

el problema que tenia no era con la programacion sino con la fuente de poder, probe un radio que funcionaba de un pana con mi fuente de poder y tampoco se escuchaba..... cambie la fuente de poder y pude escuchar las transmiciones del radio nuevamente... gracias..

elblon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos