Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 01, 2008 5:25 pm | |
|
de banda ciudadana son de color gris con unas lineas en amarillo , 40 canales y 3 bandas marina . creo son del año 95 aprox . mi pregunta es la siguiente , tengo forma de liberarlos , o de que forma obtener mas canales ? espero no estar diciendo alguna burrada , espero respuesta un abrazo a todos !!!! Titulo editado |
||
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 3:30 pm | |
|
atte rodrigo |
||
| comentario del autor | Dom Feb 03, 2008 12:15 pm | |
|
saludos !! |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 03, 2008 3:54 pm | |
|
atte rodrigo santa fe capital |
||
| comentario del autor | Dom Feb 03, 2008 10:18 pm | |
|
mi problema es que estoy en un edificio de departamentos que tiene ocho pisos , yo estoy en el sexto pero no tengo forma de colocar una antena en la terrasa . vos tenes idea si colocando la antena en el balcon podre tener algo mas de recepcion que con la antena del handy ? si tenes algun diagrama de alguna antena no muy grande para el handy si podes pasamelo . desde ya muy agradecido por responderme saludo atte . Luis CAP. FED. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 04, 2008 12:04 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 12:51 am | |
locofender74 escribió:y los equipos liberados ? banda corrida ? yo entiendo que se puede hacer , los canales intermedios ? Lamentablemente esos equipos son en AM, si le colocan canales intermedio no servira de nada, por el ancho de banda que tiene AM, escuchara claramente el canal superior e inferior. Suerte. Enrique Vidal Lobos |
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 9:19 pm | |
taraservis escribió:bueno primero lo primero que distancia vas a enlazar ? bueno en principio es para probar ........ por que la verdad no tengo idea . el tema desde ya que tenga la mejor recepcion posible , tendria que ver lo del tema de la terrasa . creo yo que colocando una antena en el balcon no se si va a andar bien ? me comentaron por otro lado una antena con 2 tramos de alambre del 6 mts c/u pero en donde coloco tremenda antena?? . yo por eso te pregunte por las latigo . bue no te jodo mas espero respuesta ........ un abrazo !!! |
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 9:19 pm | |
taraservis escribió:bueno primero lo primero que distancia vas a enlazar ? bueno en principio es para probar ........ por que la verdad no tengo idea . el tema desde ya que tenga la mejor recepcion posible , tendria que ver lo del tema de la terrasa . creo yo que colocando una antena en el balcon no se si va a andar bien ? me comentaron por otro lado una antena con 2 tramos de alambre del 6 mts c/u pero en donde coloco tremenda antena?? . yo por eso te pregunte por las latigo . bue no te jodo mas espero respuesta ........ un abrazo !!! |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 05, 2008 11:42 am | |
|
y un cable de bajada RG 58 o elde 75 del cable comun pones un lado la malla y el otro el vivo o central pero para un balcon no sirve tb podes hacer lamisma medida con 2 varillas de aluminio espero tus preguntas atte rodrigo ç |
||
| comentario del autor | Mar Feb 05, 2008 7:34 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Feb 05, 2008 10:57 pm | |
|
anota estos datos los planos son 3 o 4 de 2.62 por lado y el centro tb de 2.62 en una chapa de 15 por 15 maso con un centro para fijar el vertical que tiene que estar aislado al resto atte rodrigo santa fe capital antena.jpg (10,41 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Jue Feb 07, 2008 9:03 pm | |
|
despues te cuento |
||