Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 10, 2007 6:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 10, 2007 9:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 11, 2007 7:37 pm | |
|
son circuitos de programadores sokey..... Circuitos Motorola.zip (76,93 kb) - |
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 2:35 am | |
|
Envío Programador Motorola MAg One. Este es el original, los otros enviados son para la linea antigua. Atte. Enrique Vidal Lobos PD: Recuerda Valorar. prog_Mot_Mag_One.pdf (76,58 kb) - Programador Motorola Mag One |
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 1:55 pm | |
|
La forma de hacerlo: en la parte superior derecha de la pagina de yoreparo, esta el vínculo perfil y de alli completar el casillero de ubicacion, luego cliquear enviar. Desde ya muchas gracias por la colaboracion. roberto salice moderador |
||
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 12:45 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Ago 23, 2007 7:29 pm | |
luis figueredo escribió:gracias, amigo enrique, me sirvio de mucho tu ayuda, disculpame si no valore tu respuesta, si me puedes decir como hacerlo ya que lo intente pero no pude ! saludos. Hola Luis. Me alegro que todo esta Ok. Te dejo la explicación de como Valorar. Esto esta bajado desde el reglamento del foro. Suerte. Atte. Enrique Vidal Lobos Valorar las respuestas Quien hace una pregunta debe valorar cada una de las respuestas que reciba. Aún si la respuesta recibida no resulta útil para la reparación deberá ser valorada como "comentario". El no valorar las respuestas recibidas se interpreta como un acto de egoísmo y puede estar sujeto a acciones disciplinarias. Con la imagen se muestra en el perfil de cada usuario el porcentaje de respuestas que ha valorado de las respuestas recibidas. Si un usuario tiene este porcentaje bajo puede afectar el ánimo de otros usuarios por responder sus preguntas o puede conducir con el tiempo al bloqueo de su derecho a hacer preguntas en los foros. Para valorar las preguntas debes logearte en el foro con tu nombre de usuario y contraseña. De esta forma junto a cada respuesta recibida tendrás un formulario para valorarla. Si tienes dudas en cuanto al mecanismo de valoración puedes dirijirte al foro Haciendo YoReparo por ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 24, 2007 11:20 am | |
|
|
||