Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Motorola EP450 con password, cómo lo saco?

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 8:44 pm

saludos a todos , tengo un motorola EP450 pero tiene password de lectura y escritura , saben de alguna forma de quitarlo , gracias

marco escobosa

comentario Mar Feb 06, 2007 11:47 pm

ya intentaste con el cloneo?

JORGE GARCIA COUOH

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 4:40 pm

lo intente con la version mas nueva, pero lo aborta, por ahi me an comentado que hay un programa que es como de laboratorio (uso excusivo ) y con ese se puede , de echo yo tengo algunos programas de lab de otros modelos, en fin si sabes algo te agradeceria tu comentario

marco escobosa

comentario Dom Feb 11, 2007 11:05 pm

Intenta con el cable de cloneo, consiguete otro igual del mismo modelo y clonealo es muy probable que el radio no tenga habilitada la opcion de no cloneo por cable y asi se lo quitas

rmnalk

comentario del autor Lun Feb 12, 2007 3:29 pm

es muy buena opcion , lo del cloneo , deja lo intento y te aviso , gracias

marco escobosa

comentario del autor Mar Feb 13, 2007 4:35 pm

gracias rmnalk tu idea fue muy atinada, construi el cable d cloneo y funciono de maravilla, lo unico que hay que tomar en cuenta es que los dos radios sean la misma version, primero los conectas con el cable, despues enciendes el radio destino luego precionas los dos botones laterales del radio origen y lo enciendes, se escucha un tono de programaion , luego los dos radios se reinician, y listo.

todabia no se como valorarlas respuestas , espero que me digan para valorarla, gracias

marco escobosa

solución Mar Feb 13, 2007 5:43 pm

Gracia por nada, yo tampoco se como valorar las respuestas solo vi tu pregunta y como yo lo he hecho en muchas ocasiones se me ocurrio que te serviria. Very Happy

rmnalk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos