Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 13, 2007 7:41 pm | |
|
Tengo un M1225 para programar y no tengo el RSS. Si alguien pudiera pasármelo estaría muy agradecido! Gracias! |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 25, 2007 6:51 am | |
|
Busca en la red...programador para gm300 y listo!!!....ó http://www.cqham.ru/sch.htm Suerte. Enrique Vidal lobos Recuerda Valorar tus respuestas. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 25, 2007 10:46 am | |
|
|
||
| solución | Lun Jun 25, 2007 7:32 pm | |
|
Te envio el rss del M1225. Suerte y recuerda Valorar. Atte. Enrique Vidal Lobos 1225.zip (2,66 kb) - Programa Motorola M1225 |
||
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 2:45 pm | |
|
Tengo la RIB Motorola y el cable d eprogramación que funcionan correctos (porque los uso todos los dias con otros modelos), el seteo del puerto COM está bien, pero sin embargo me dice que chequee puerto, RIB, o energía del equipo. Si puedes ayudarme de alguna forma lo agradecería. Gracias. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 3:57 pm | |
|
Lo probé en otro PC con Win98 y anduvo bien de bien. Igual si sabes de algun truco para hacerlo funcionar con el WinXP seria de utilidad, asi centralizo todos los RSS en un solo PC, pero seria solo por curiosidad, porque por suerte ya lo tengo andando! Mil gracias! |
||