Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 01, 2007 11:20 am | |
|
Tengo problemas con un handy Motorola P110, cuando lo quiero programar al intentar leer el equipo no puedo hacer esto me sale un mensaje en la PC que debo chequear el RIB, cableado y que el equipo debe estar prendido ON, debo mencionar que el programador esta OK ya que programo otros equipos P110 sin problemas. La falla es en el equipo, este transmite y recibe OK pero no le puedo cambiar la frecuencia ya que como lo mencione no se puede leer al equipo paso previo para proceder a cambiar la frecuencia . Alguna yuda por favor Gracias Jaime |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 02, 2007 10:21 am | |
|
o revisa la continuidad del mismo peter |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 03, 2007 2:36 pm | |
|
Revisa en el terminal de programación del equipo si tienes los 5 volt de la puerta sci con respecto a tierra. si esta ok debe programar. Atte. Enrique Vidal Lobos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 3:50 pm | |
|
Enrique gracias de nuevo en dias pasados gracias a tu gran ayuda logre solucionar un problema con un P110 sin Rx. Jaime |
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 11:20 pm | |
|
Tengo presente los 5 voltios en el contacto de programacion pero aun asi no se puede programar el equipo. Que otra cosa puedo chequear? Gracias Jaime |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 1:30 pm | |
|
Hola, revisa el CR401. Puede existir sulfatación o que se encuentre malo. Victor. |
||
| solución | Mie Jul 11, 2007 9:06 pm | |
|
Te envío Información para que puedas solucionar tu problema. Atte. Enrique Vidal lobos Recuerda Valorar todas tus Respuestas a tu pregunta. impreso_p110_sci.jpg (240,59 KB) ![]() Componentes para SCI P110 sci_p110.jpg (192,99 KB) ![]() Lineas de SCI P110 |
||
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 3:42 pm | |
|
Saludos Jaime |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 13, 2007 1:56 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 13, 2007 10:06 am | |
id.tango escribió:en el impreso desde el conector de la data se encuentra una resistencia revisala algunas veces falla esa Al existir 5 Volt en el SCI de programación, se puede descartar que la R497 sea la causa de la falla de programación. Victor. |
||