Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 20, 2007 7:09 pm | |
|
Tengo en mi taller un Handy Motorola P110 el cual no tiene recepcion, cuando hago la prueba con otro handy en la misma frecuencia aun estando cerca no entra la recepcion la transmision esta correcta. No es el parlante ni la seccion de audio lo que no hay es indicacion de recepcion de señal (el led rojo parpadeando) es decir ni siquiera se activa el squelch ante la presencia de señal tan cercana del otro handy. Gracias por la ayuda. Jaime |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 24, 2007 12:52 am | |
|
Espero te sirva de algo.... SUERTE!! |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 25, 2007 12:36 am | |
|
[url] www.cqham.ru/sch_eng.html |
||
| solución | Lun Jun 25, 2007 6:27 am | |
|
Espero que sirva la información. Debajo del contacto de baterías se encuentra el U51, que es el integrado donde se producen las señales de recepción(Integrado del Receptor). El ASFIC se encuentra a un costado del microcontrolador denominado U402, que la señal proveniente del U51 (Ya un audio fácilmente escuchable con cualquier amplificador de Audio pero sin silenciador de ruido), llega después al ASFIC y luego es procesado con las demás señales, tanto del micro como los periféricos. Atte. Enrique Vidal Lobos Nota:Recuerda Valorar todas tus respuestas a tu pregunta P110_rx.pdf (2,12 kb) - Receptor P110 |
||
| comentario del autor | Dom Jul 01, 2007 10:48 am | |
|
Aunque un poco tarde te doy las gracias por la informacion que me enviaste para el problema del handy P110 que no tenia RX, gracias a tu amable ayuda logre resolver la falla y califique tu ayuda como solucion. Con tus conocimientos aportas mucho a este foro . Saludos Jaime Ramirez desde Iquitos-Peru |
||