Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola Pro Ajuste Bias

comentario del autor Vie Feb 15, 2008 8:50 am

Hola

Alguien me podra explicar la metodologia del ajuste de bias de los modelo Pro5100 y Pro5150 de motorola.
La ayuda que trae el Turner no es muy buena.

De antremano gracias

Luis Cruz Martinez

sin valorar Lun Feb 18, 2008 9:55 am

amigo,

na ajuda do tuner de pa bias te avisa que sua corrente deve ser menor que 100ma e que você deve colocar ou seja seguir o parametros da tabela que são os valores padrões para cada modelo de rádio depois você manda programar. mas se você só quiser ajustar a potência se estiver baixa ou muito alta vc tem que ir no ajuste de tx high ou low. pois o tuner pa bias é só para ajustar a corrente de consumo do equipamento.

daniel_sidnei

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 9:34 am

Gracias, pero me puedes explicar paso a paso?

Luis Cruz Martinez

solución Mar Feb 19, 2008 11:00 pm

primero miro en el manual el valor en el voltaje que se debe poner, luego empiezo asubir el pa bias hasta q me de una corriente de mas o menos 100mA luego ajusto el otro pa bias de la misma manera pero segun el valor que hay en la tabla programo y me voy por kanmiutin tunin o algo asi es q no tengo el software en mi casa y n recuerdo bien el caso es q hay te muestra todo el rango de las frecuencies en potencia alta y baja le pegas tu vatimetro y lo pttas en todas las opciones colocando el valor q te marca el vatimetro si tienes un monitor de servicio s mejor ya q muestra bien la potencia con decimas y cuando hagas todo el proceso lo gravas y listo ensaya asi y me cuentas av eer q puedo mejorar yo

elpipax

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 9:26 am

Funciona a la perfeccion, gracias!!!!

Luis Cruz Martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos