Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MTR 2000

comentario del autor Mie Sep 12, 2007 10:01 am

Ante todo un cordial saludo la siguiente es para pedir ayuda o asesoria sobre el repetidor MTR 2000 de motorola la cual estoy interesado en realizar un enlace pero no se como se realiza para la cual pido toda su colaboracion a todo aquel que me pueda ayudar y de ante mano gracias por todo

deian3000

asistió a la solución Mar Feb 26, 2008 11:38 pm

hola amigo Deian no se si nesecitas todavia la configuracion para un enlace de la repetidora MTR2000
avisame por este medio.
saludos.
Enrique.

Enriqueyance

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 10:07 am

Saludos amigo Enrique, y si es correcto amigo todavia necesito la configuracion para realizar el enlance con el repetidor MTR 2000 de motorola, y de antemanos estare agradecido por toda la ayuda que me pueda prestas y hasta la proxima

deian3000

solución Mie Feb 27, 2008 1:59 pm

ok aqui te mando la configuracion del enlace de la repetidora MTR2000 con un radio movil
cualquier duda me escribes por este medio
saludos
Enrique Berrios

Enriqueyance

comentario del autor Jue Feb 28, 2008 9:37 am

Muchas gracias amigo Enrique de verdad, ya que no teniamos el conocimiento apropiado para realizar el trabajo pero con su valiosa colaboracion y ayuda ya podemos realizar la operacion, hasta la proxima y agradecido por su ayuda

deian3000

sin valorar Jue Feb 28, 2008 9:52 am

ok cualquier duda me escriben por este medio
saludos
Enrique Berrios

Enriqueyance

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos