Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 25, 2008 11:26 am | |
|
estare completamente agradecido que me envien informacion via email este es mi correo guardia_18@hotmail.com por cierto quisiera ser miembro de su comunidad soy teccnico de pc y se algo de electronica si alguien puede decirme con quien me puedo contactar para ayudar a la comunidad economicamente e intelectualmente les quedaria agradecido ademas soy de Bolivia Santa Cruz de la Sierra |
||
| sin valorar | Vie Jul 25, 2008 3:28 pm | |
|
Aplique ahí su pregunta y vea en los resultados. Tambien puede recurrir al siguiente sitio en Internet: http://WWW.GOOGLE.COM Bueno, una vez que tenga una duda puntual sobre un tema, la hace por acá, pero no espere que hagamos la pega por usted. Buena suerte en su busqueda. |
||
| solución | Sab Jul 26, 2008 9:00 pm | |
|
1 un poco de acustica o propagacion del sonido 2 propagacion electromagnetica 3 circuitos sintonizados 4 clases de amplificadores 5 tipos de osciladores 6 estudia un poco el cristal de cuarzo 7 tipos de filtros (pasivos y activos) primer orden, segundo orden etc. 8 modulacion AM,FM.PM (propagacion inalambrica) 9 estudia el PLL 10 propagacion por cables modulacion por desplazamiento ( transformar datos digitales en señales analogicas) ask, fsk, psk, QAM 11 modulacion por pulsos (transformar señales analogicas a formas de pulsos) pwm, ppm, pam, pcm 12 lineas de transmision 13 antenas creo que con estos temas te podras desenvoler adecuadamente salu2 |
||
| comentario del autor | Lun Jul 28, 2008 12:18 pm | |
|
|
||