Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 16, 2007 9:09 pm | |
|
Antes que nada los felicito por el excelente servicio que brindan con este foro! Queria informarme sobre donde puedo conseguir un plano para armar una antena Yagui para trasmitir en fm o bien dipolos abiertos y como calcular las medidas. Tengo una potencia de 300 vatios (actualmente con una ringo) La radio pertenece a una escuela y no contamos con los suficientes recursos para comprar una formacion de dipolos!! Ahhh, otra cosa... estaba viendo la tabla con las combinaciones para cambiar la frecuencia del excitador M31... solo basta con cambiar la combinacion de los switchs o requiere de otro ajuste en el equipo? Muchas gracias de antemano! Saludos Andres |
||
| asistió a la solución | Jue May 17, 2007 12:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 1:57 pm | |
|
No te preocupes que lo del cambio de frecuencia lo pregunté mas que nada por curiosidad (no tenemos intenciones de cambiarla), digamos que surgió luego de ver la tablita de combinaciones... preferiria no meter mano ahi! Con respecto a la antena... ya había visto ese post, pero estaba interesado en dipolos abiertos o preferentemente una Yagi para experimentar un poco... por el momento seguiremos emitiendo con nuestra querida ringo!! Tal vez sea dificil de entender o suene raro, pero somos una emisora sin fines de lucro y sin ayuda financiera de ningun tipo, yo me encargo de mantener la radio funcionando y nada tengo que ver con la escuela jeje...es lo que uno hace por amor a lo que le gusta! Saludos y gracias por los datos |
||
| solución | Vie May 18, 2007 1:57 am | |
|
|
||