Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 28, 2008 6:57 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 30, 2008 1:27 pm | |
|
con un programa llamado icprog y una interface para leer memorias seial que es la que tiene el radio, yo te puedo decir que si funciona porque lo he echo, solo dime si puedes conseguir donde vives una lectora para estas memorias. y te explico, saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ene 30, 2008 4:21 pm | |
|
que tipo de programadora es la que se necesita el programa ic prog creo que se puede bajar si no me equivoco indicame si el programador que me dices se hace se compra o que es lo que hay que hacer gracias por tu tiempo |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 31, 2008 1:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 5:24 pm | |
|
ya que lea la memoria donde debo de encontrar el pasword en el programa ?????? ud de donde es????????? |
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 5:28 pm | |
|
aqui en el area de descargas hay un programador que la verdad no es dificil de hacer el problema es que se pide otro programador que ese no lo he encontrado y no me he aventado a intentar hecer el procedimeinto la verdad aqui en el sureste hay miles de equipos con ese problema ojala me pueda ayudar igual con este problemita gracias por si tiempo |
||
| solución | Vie Feb 01, 2008 2:11 pm | |
|
cualquier duda hai me avisas, saludos, ha soy de sinaloa, y lo de las motorolas no le he echo todabia pero hay que darle, |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 18, 2008 1:30 pm | |
|
aunque laborioso es facil ¡¡ suerte a todos ¡¡¡ mexico df |
||