Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pasword en tk2160

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 6:57 pm

hola tengo un tk2160 que tiene pasword y no lo he podido encontrar en el portmon y no tengo otro ala mano para hacer las pruebas y ver donde sale el pasword en el portmon alquien me puede decir en que linea sale

gracias

samescalante

asistió a la solución Mie Ene 30, 2008 1:27 pm

amigo ese modelo no se puede desbloquear con el portmon, necesitas otra tecnica.
con un programa llamado icprog y una interface para leer memorias seial que es la que tiene el radio, yo te puedo decir que si funciona porque lo he echo, solo dime si puedes conseguir donde vives una lectora para estas memorias. y te explico, saludos

marco escobosa

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 4:21 pm

yo estoy en la cd de merida yucatan
que tipo de programadora es la que se necesita
el programa ic prog creo que se puede bajar si no me equivoco
indicame si el programador que me dices se hace se compra o que es lo que hay que hacer

gracias por tu tiempo

samescalante

asistió a la solución Jue Ene 31, 2008 1:59 pm

PARA EMPEZAR COMPRATE ESTO http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=PIC-500 ES UNA PROGRAMADORA DE MEMORIAS SERIAL QUE ES LA QUE TRAE EL RADIO, EL PROGRAMA DE ICPROG AKI VIENE INCLUIDO JUNTO CON LOS DRIVERS NADAMAS QUE EL ADAPTADOR DE MEMORIAS ES GRANDE DE 8 PATAS Y LA DEL RADIO ES TAMBIEN DE 8 PATAS PERO PEQUEÑA, ASI QUE VAS A TENER QUE SOLDARLE LAS PATITAS CON MUCHO CUIDADOPARA PODER LEERLA, SI TIENES OTRA DUDA ME AVISAS, SUERTE

marco escobosa

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 5:24 pm

ok lo voy a comprar y le aviso de cualquier duda al respecto

ya que lea la memoria donde debo de encontrar el pasword en el programa ??????

ud de donde es?????????

samescalante

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 5:28 pm

usted sabe o a echo lo de las memorias del motorola ????????
aqui en el area de descargas hay un programador que la verdad no es dificil de hacer el problema es que se pide otro programador que ese no lo he encontrado y no me he aventado a intentar hecer el procedimeinto la verdad aqui en el sureste hay miles de equipos con ese problema
ojala me pueda ayudar igual con este problemita

gracias por si tiempo

samescalante

solución Vie Feb 01, 2008 2:11 pm

Sale pues , ya que tienes el programador , tienes que quitarle lka memoria al radio la cual esta por arriba en el lado izquierdo en la parte de abajo a un lado de un cristalito de 7.3728 , la memoria dice ATMEL 24C08 , La quitas y la conectas a la PIC500 DE STEREN , nomas conectala con mucho cuidado ya que como la memoria es mas chica no queda en el porta circuitos que trae el PIC500 , entonces conecta nada mas lapata 1,2 5,6 y 8 la sotras no se ocupa, y ya la lees con el icprog que trae el disco de instalacion del PIC500 , nomas ten cuidado de seleccionar la memoria en el programa debe ser la 24C256 , ya que la lees en la localidad numero 1410 esta el codigo, graba el archivo por si no es ese , porque en ocaciones viene en otra localidad , ya nomas lo buscas con mucha calma , si te das cuenta tambien aparece por ahi el modelo del radio y la serie , la cual la puedes cambair tambien si quieres, y ya la pones la memoria al radio y lo tratas de leer y cuando te pìda paswword le pones el que tu ya sabes y listo, asi de facil,
cualquier duda hai me avisas, saludos, ha soy de sinaloa, y lo de las motorolas no le he echo todabia pero hay que darle,

marco escobosa

asistió a la solución Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Mil gracias por esta informacion, pude leer el pass de un 3160.
aunque laborioso es facil ¡¡
suerte a todos ¡¡¡

mexico df

mcoca1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos