Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips D2999 necesito manual de servicio

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 1:10 am

Compré un receptor Philips D2999 tambien conocido como Magnavox D2999 no tiene casi audio ni rf , el display enciende y sopla bajito, sin producir sonido en frecuencia alguna,solo ruido blanco y bajo,a pesar de que tiene un fusible que esta original y bien, los diodos en puente de la parte rectificadora , mas 2 transistores BD 136 que les siguen mas adelante recalientan exageradamente , pero no quema el fusible.
Necesito alguien que posea el circuito o mejor algun manual de service ya que ni por magnavox ni por philips los pude encontrar en internet.
Gracias

cx6av

solución Mie May 30, 2007 8:30 pm

Perdon, quise responder y lo hice mal.... Mi respuesta es que yo tengo ese receptor PHILIPS D2999 PLL que compré hace 20 años y tengo el esquema que usted busca, por lo tanto no tengo inconveniente en enviarle copia del mismo a la direccion que me diga.
Un saludo Francisco

franar

comentario del autor Mie May 30, 2007 10:04 pm

Ok, veo que me ha incluido en el msn , muy agradecido,sin dudas el circuito me llevara a la solucion, gracias desde uruguay

cx6av

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos