Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por favor Donde esta la pila interna del yaesu 416

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 1:52 pm

Hola gente , estoy buscando y no se cual es la pila interna del handy yaesu 416 , cuando lo abro lo primero que veo es algo como una pila recubierta en celeste y con una pasta blanca por abajo alrrededor ? esa es la pila ?
no se como hacer y no quiero meter la pata. no tiene aspecto de pila tipo Reloj por eso dudo aparte esta soldada
asi a simple vista , Les pido ayuda es de vida o muerte ! ups Very Happy Very Happy Very Happy

DAMIANS

solución Mie Mar 19, 2008 3:58 pm

DAMIANS escribió:Hola gente , estoy buscando y no se cual es la pila interna del handy yaesu 416 , cuando lo abro lo primero que veo es algo como una pila recubierta en celeste y con una pasta blanca por abajo alrrededor ? esa es la pila ?
no se como hacer y no quiero meter la pata. no tiene aspecto de pila tipo Reloj por eso dudo aparte esta soldada
asi a simple vista , Les pido ayuda es de vida o muerte ! ups Very Happy Very Happy Very Happy

Hola sabían venir recubiertas con un termo-contraible de color celeste....son de 3V y tiene un soporte soldado con soldadura de puntos de tal forma que la pila queda vertical pasando muy cerca del frente del equipo y efectivamente va soldada a una plaqueta... al menos era lo que recuerdo del FT-415 y este debe ser igual.
Saludos y suerte.

Ric.

PD:Que tipo de flores prefieres?? Smile Smile

ricbevi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos