Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PRESIDENT MCKINLEY AM-FM-USB-LSB sin recepcion

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 8:24 pm

HOLA AMIGOS en el equipo de comunicasion el problema que tengo es que no tengo resepsion la secion tramision funciona ,colocando una carga fantasma y un vatimetro en todas las vandas funciona pero en resecion no trabaja , el integrado de audio lo cambie por las dudas al so42p tambien lo cambie y no tengo RF ....por fabor una solucion a mi problema y si no es mucho pedir me podrian mandar el circuito desde ya muchas grasias.......
Titulo editado
Consulta aqui

topo _45

sin valorar Sab Jul 05, 2008 11:13 am

topo _45 escribió:HOLA AMIGOS en el equipo de comunicasion el problema que tengo es que no tengo resepsion la secion tramision funciona ,colocando una carga fantasma y un vatimetro en todas las vandas funciona pero en resecion no trabaja , el integrado de audio lo cambie por las dudas al so42p tambien lo cambie y no tengo RF ....por fabor una solucion a mi problema y si no es mucho pedir me podrian mandar el circuito desde ya muchas grasias.......

Hola el SO42 no interviene en RX si no en TX y por lo que tu dices puede ser desde el parlante pasando por el microfono hasta el AGC o cualquier cosa.No lo tomes a mal pero
si quieres realmente ayuda empieza por ayudare a ti en tu problema describiendo lo mas detalladamente posible los sintomas del equipo dado que ya es dificil reparar algo en presencia asi que imaginate a distancia y sin tener una descripcion detallada de la falla.
Saludos.

Ric.

ricbevi

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 12:03 pm

discupa si no te oriente bien con respecto al equipo , el problema que tengo es la falta de repsecion en todas las bandas yo ya revise todo lo que hace al audio inyecte señal en el pre y la estapa de salida todo trabaja a la perfecion , con respecto al microfono lo cambie por completo revice las coneciones embra chasis de en lo que hace al cable de microfono no hay anormalidades bien por ultimo que otra cosa puedo hacer ....pregunto si no es mucha molestia donde puedo conseguir el sicuito del equipo original si alguien me lo puede fasilitar desde ya muchisimas grasias .......amigo ..ricbevi ......asta pronto...

topo _45

sin valorar Sab Jul 05, 2008 5:05 pm

topo _45 escribió:discupa si no te oriente bien con respecto al equipo , el problema que tengo es la falta de repsecion en todas las bandas yo ya revise todo lo que hace al audio inyecte señal en el pre y la estapa de salida todo trabaja a la perfecion , con respecto al microfono lo cambie por completo revice las coneciones embra chasis de en lo que hace al cable de microfono no hay anormalidades bien por ultimo que otra cosa puedo hacer ....pregunto si no es mucha molestia donde puedo conseguir el sicuito del equipo original si alguien me lo puede fasilitar desde ya muchisimas grasias .......amigo ..ricbevi ......asta pronto...

OK en este enlace http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.cbtricks.com/radios/teaberry/stalker_ix_dx/graphics/stalker_ix_dx_sch.pdf tienes el circuito del Stalker IX que es practicamente similar al Mc Kinley. Empieza por la conmutación RX (TR35) que a la salida en su colector tiene que haber tensión en el momento de RX con el micrófono puesto(si no esta puesto el Mic no recibe el equipo dado que TR35 no conduce y no aparece tensión(aproximadamente 8,5V en el receptor) y deberia prender el Led Verde indicador de RX.
¿Hay soplido (ruido blanco) en la salida de parlante y en los distintos modos(LSB, USB, AM, FM) o la ausencia de audio en el parlante es total(MUDO)?.

Ric.

ricbevi

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 8:06 pm

ric muchisimas grasias me ayudas un monton con este circuito voy a darle batalla al equipo , es mas me olvide comentarte que al equipo le falta un cxt no se cual es en este momento , pero cuando empiese a trbajar en el te lo are saber muy pronto despues de que funcionara quiero saber como debo haser para calibrar las bobinas de repsesion dado que yo poseo un batimetro y una carga fantasma ombos de 100wts muy agradesido por esta solucion ; luego tu me diras si es que pudes enseñarme como ajustar la repsesion en las cuatros bandas o si ay algun circuito para fabricar un generador de frecuencia para esas bandas y cuales son las bobinas que devo tocar .....nuevamente muchs grasias

topo _45

solución Lun Jul 07, 2008 7:48 am

topo _45 escribió:ric muchisimas grasias me ayudas un monton con este circuito voy a darle batalla al equipo , es mas me olvide comentarte que al equipo le falta un cxt no se cual es en este momento , pero cuando empiese a trbajar en el te lo are saber muy pronto despues de que funcionara quiero saber como debo haser para calibrar las bobinas de repsesion dado que yo poseo un batimetro y una carga fantasma ombos de 100wts muy agradesido por esta solucion ; luego tu me diras si es que pudes enseñarme como ajustar la repsesion en las cuatros bandas o si ay algun circuito para fabricar un generador de frecuencia para esas bandas y cuales son las bobinas que devo tocar .....nuevamente muchs grasias

Ok ponlo en marcha y luego hablamos.....recuerda valorar las respuestas y de esa forma mantenemos ordenado el foro.

Saludos.

Ric.

ricbevi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos