Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pro 5100 potencia variante

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 2:52 am

hola a todos lo colegas del foro, quisiera ver si me podrian ayudar con un 5100 ya que su potencia varia de entre 10 y 30 wats y lo tengo conectado a una fuente de 15 amp. y mi antena esta calibrada a 1:1 y pues quisiera ver a que se deve eso.
de antemano gracias

sertercom@gmail.com

sertercom

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 9:18 am

Pruebalo con una carga fantasma. Asi descartaremos antena y cable. Si aun con la carga fantasma varia tu potencia podria ser tu watimetro, o tus conectrores. Si aun asi sigue el prblema entonces de seguro que tienes soldadura fria en la etapa de TX. Solo resuelda el P.A y el exitador . Ojala tengas SUERTE!!!

Jose Oropeza Vivanco

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 5:54 pm

gracias inentare resoldar el pa pues ya lo probe con una dummyload yaeso y hace lo mismo .
gracias

sertercom

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 11:25 am

que version de tarjeta es (pa`s color blanco o la del pa color negro largo)? es de vhf o uhf? Saludos

MOTORADIOS

comentario del autor Vie May 02, 2008 12:31 pm

mira pues es de los negros largos y ya intente resoldando todo y nada, al parecer es de la nueva version. y creo que si esta dañado el pa y el pre . alguien me los puede conseguir. soy de Apizaco Tlaxcala , Mexico

gracias

sertercom

asistió a la solución Vie May 02, 2008 5:36 pm

que tal, con todo gusto te puedo conseguir lo que necesitas(lo que si te digo que son refacciones caras el pa 65 dlls, pre-pa 35 dlls y resitencias 1 dllr precios de lista + iva), solo que recuerda que preferentemente necesitas una pistola de aire caliente para cambiarlos y no dañar pistas y/o demas componentes; o si requieres te puedo reparar el equipo, si requieres cualquiera de las dos opciones avisame pf y tambien dime si es de v o de u. Mr. Green
estoy en el df.

MOTORADIOS

solución Vie Jul 04, 2008 5:29 pm

la myoria de las veces es por ponerles mucha potencia aveces mas de la que fue fabricado el radio 30 al de 25 . basicamente son los condensadores de acoplamiento los que se dañan.hay que reemplazarlos . antes de comprar transistores que son mas caros

Mclawd

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 3:14 am

les agradesco a todos por contribuir con sus respuestas y pues si efectivamente era un diodo aue ya no alimentaba
entre el pre y el ampli

gracias colegas

sertercom@gmail.com

sertercom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos