Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pro5350 Pro7350

comentario del autor Vie Feb 15, 2008 5:36 pm

Saludos!!!

Alguien tendra este software? , es un radioTrunk LTR.

Gracias

felfer

asistió a la solución Dom Feb 17, 2008 8:00 pm

especifica por favor mas datos de tu radio asi creo podremos ayudarte trunk ltr es el nombre de un protocolo para muchas marcas de radios

febetron

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 7:26 am

Es un Motorola Pro7350, gracias

felfer

solución Lun Feb 18, 2008 2:44 pm

Hola, mira si ya tienes instalado el software para pro5150, ese te puede servir.
Sòlo haz lo siguiente:
entra al editor de registro(regedit) de windows en la siguiente ruta:
MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Motorola\ProRadio\FSK
A la derecha hay un icono que se llama SerializedString, el cual tiene los datos @H
Le das doble click al icono y le cambiale los datos (o agrègale)porque ahora quedarà asi:
@%&MAHUS
Despuès cuando abras nuevamente el software ya aceptarà radios ltr de 800 MHz y ademàs el software sera multiregion

quenquero

asistió a la solución Lun Feb 18, 2008 8:25 pm

Solo necesitas el CPS mas reciente, del 06.07.04 ya puede leer los radios LTR, esa version es la que estoy seguro que puede leerlos pero probablemente haya anteriores que tambien lo hagan.

Saludos.

rmnalk

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 12:06 pm

Efectivamente como menciona el amigo quenquero, asi fue como lo solucione la vez pasada. Este dato lo lei en batlabs, pero lo habia olvidado. Ahora lo intentare nuevamente, no lo habia hecho porque no tengo el radio a mano. Pero esa fue la solucion.
Gracia a rmnalk por el dato, no tengo esa version del software pero tratare de ubicarlo.

Gracias

felfer

sin valorar Mar May 27, 2008 5:26 pm

Hola tengo un radio Motorola Pro&350 que quisiera programar, osea quisiera cambiar le al configuracion de la frecuencia. yo no poseeo ningun software o cable para realizar la progracion entonces queria que alguen me explique que necesito, donde lo puedo conseguir y como se realiza...

ademas me gustaria consegui otro Pro7350, alguen sabe donde lo puedo compara de segunda?

gracias

gzumbado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos