Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al hacer upgrade en pro5150

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 11:08 am

Tengo unos Pro5150 tanapa PMUD1480A, version R02.00.03

Ya que estos radios no realizan la funcion scaner, se me ocurrio realizar un upgrade con la herramienta que ya todos conocen, y resulta que el radio partió, pero quedó con un soplido de audio en el parlante, como que el sqlch estuviese permanentemente abierto. Traté de ajustar y todo, el radio transmite, pero no recibe.

Leyendo encontré una nota técnica del fabricante quedecía que la evrsion de firmware que le instalé, R05.011 es compatible con los tanapa PMUD1480B y no con el PMDU1480A que son los que tengo. Otra persona me dijo que para este caso también hay que cambiar el prosesador de audio ASFIC.

Algún colega me puede orientar mas al respecto si esta aseveracion es cierta.

Gracias

Multiradio

solución Lun Jul 20, 2009 1:01 pm

Mira para tanapa PMUD1480A tienes que descargarle el mismo no le puedes descargar el terminado en B ya que si te das cuenta internamente son diferentes el A trabaja sin filtro y el B tiene 4 filtros, confirmame si tienes como cargarle los archivos .dpn y te colaboro colocandolos por este medio.

lufearti

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 1:35 pm

Ok entiendo entonces que estos no se pueden upgradear.

Muchas gracias, no es necesario que me envies el Tanapa, pues el cleinte ya había pensado en darlos de baja.

Multiradio

sin valorar Mie Oct 14, 2009 8:06 pm

Saludos, lguien me podria ayudar con el archivo para el waris PMUD1480A_H25KDC9AA3, Gracias de antemano

jomtel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos