Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con desbloqueo de EP450 y Portmon

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 1:52 am

Hola que tal... lei todos los threads correspondientes al desbloqueo del EP450...
baje el portmon y el tutorial de uso que hay posteado...
probe y realice un sin fin de pruebas pero aun no logro desbloquear el equipo...

Mi duda es si acaso se necesita algo mas aparte de la RIB, el soft de la EP y el Portmon y si SIEMPRE se encuentra el password en las mismas lineas que se nombran en el tutorial...

mi ep es ver.03 VHF 16 canales

Otra duda... que sucede si ingreso muchas veces contraseñas erroneas?

De antemano muchas gracias

drwiro

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 3:26 am

si siempre se encuentran en esas dos lineas, lo que si ten cuidado ya que hay veces que mete caracteres demas (basura), yo lo que te recomiendo es que identifiques tu supuesto password y selo metas a otro radio y veas como te lo muestra en las lineas y de ahi puedes determinar que caracteres sobran y no hay ningun problema por meter varias veces el pass erroneo. tendras alguna vercion mas reciente de mtx838 (superior a 6.05), que me puedas mandar? Saludos

MOTORADIOS

asistió a la solución Mie Ene 30, 2008 7:01 am

Olá amigo, a senha de desbloqueo esta na linha de comando 245 e 257 ou seja uma parte da senha está na linha 245 e o final da senha esta na linha 257.

espero ter ajudado.

Daniel
Brasil

daniel_sidnei

comentario Mie Ene 30, 2008 1:15 pm

a mi me paso algo similar , me ponia unos caracteres de mas , casi siempre son letras en minuscula, has la prueba eliminandolas, y usa un poco la logica, como que caracteres no concuerden, animo si se puede

marco escobosa

comentario Mie Ene 30, 2008 1:16 pm

a mi me paso algo similar , me ponia unos caracteres de mas , casi siempre son letras en minuscula, has la prueba eliminandolas, y usa un poco la logica, como que caracteres no concuerden, animo si se puede

marco escobosa

comentario Lun Feb 04, 2008 8:13 pm

eviame el archivo ami correo electronico y te ayudo saludos, al resolverlo posteo la informacion saludos

Saludos desde Venezuela Jose baptista 04146377855

Jose baptista

asistió a la solución Mie Feb 06, 2008 6:31 pm

hola el winex es mejor para los ep y em primero corres el win ex luego el cps introduces una password q recuerdes luego lee la memoria cps en winex hay un icono de unos vinoculares q es el buscador ingresa el password y luego el buscador te lleva a la linea donde esta el password q ingresaste y luego a continuacion esta el passwordq tiene el radio

polinos

solución Mie Feb 06, 2008 8:34 pm

ayer lo probe en los radios Tk7102 y Tk8100 ahi se muestra el psw completo
pero en los motorola EP450 en especial, si el pswd de mas de 4 caracteres en la linea 245 solo te pone los 2 primeros carcateres y la tercera es basura. complementa con lo que te muestre en la linea 257 y prueba.
recuerda unicamente borrar el desplegado del Portmon cada ves q leas para que no se te dificulte ubicar las lineas.

saludos.

ppto.
mexdf

josemorenomtz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos