Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con emisora motorola mcs 2000

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 4:57 am

He tenido que programar una emisora motorola mcs 2000 pero el cable para programarla debería estar mal lo cual me ha creado un problema con dicha emisora despues de intentar programarla, la emisora que funcionaba bien ahora
se enciende y se apaga rápidamente o a veces no se enciende, haber si algún compañero puede decirme como subsanar este fallo. muchas gracias.

TELEMACO HELIOS

solución Dom Ago 03, 2008 4:54 pm

la intentastes programar por donde hermano, por el rj45 o por el puerto de acssesorios que trae por de bajo, saludos

elblon

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 4:32 am

elblon escribió:la intentastes programar por donde hermano, por el rj45 o por el puerto de acssesorios que trae por de bajo, saludos

Lo he programado por el rj45 y me ha ocurrido lo que antes he citado, haber si me podeis dar la solucion muchas gracias por adelantado

TELEMACO HELIOS

sin valorar Lun Ago 04, 2008 9:17 am

ok amigo, deberias de probar con otro frontal del equipo, a mi me paso lo mismo una vez pero no encendia ni siquiera, y fue que queme el frontal.... por usar un cable que no era el adecuado, la otra es revisa el puerto de acsesorio y ve que funcione la conexion entre el pin 9 y 4 ya que este puente entre estos dos pines desactiva la transmicion del principio cuando la enciendes.....

elblon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos