Google Búsqueda personalizada

Problema con Max232

comentario del autor 21 Oct 2009 11:28
Estmados, me armé un programador para kenwood con max 232. El problema es que me lee sin problemas los portatiles antiguos, tk260, 272, etc. Pero no me lee los nuevos, tk2202, etc.

Alguien me puede pasar un esquema probado por favor, gracias.
sin valorar 21 Oct 2009 16:56
Conectalo tal como esta en el esquema que pone elacom aqui:
http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/413604_0.html
La resistencia lo puse de 10k por tenerla a la mano, funciona perfectamente con el rib universal multimarca diseñado por el sr. Eulalio (basado en el max232)
sin valorar 21 Oct 2009 18:25
Responder citando Editar este mensaje  
si le funcionan solo algunos modelos de kemwood puede ser la velocidad de transferencia de datos revise los condensadores del max 232 que estan en los esquemas publicados aqui en el foro y los compara con el que armo
solución 23 Oct 2009 19:57
hola amigo saludos, este que te envio trabaja muy bien...suerte

KENWOOD PROGRAMMER.rar  (221.55 kb) -

sin valorar 25 Oct 2009 00:44
Responder citando Editar este mensaje  
hermes30 escribió:si le funcionan solo algunos modelos de kenwood puede ser la velocidad de transferencia de datos revise los condensadores del max 232 que estan en los esquemas publicados aqui en el foro y los compara con el que armo

comentario del autor 26 Oct 2009 11:53
Estimados, mi circuito es exactamente igual al esquema que publicó el colega xe2fgc. Pero sigue sin funcionar.

Me explico, lee perfectamente los modelos antiguos que corren bajo DOS, pero ninguno que corra en windws. Sin embargo, lo móviles los lee ambos.
Y, ahora instalo un cable original, y lee ambos modelos, viejos y antiguos, con la misma PC.

La verdad me tiene sumaente intrigado.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos