Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de bases motorola mediante el puerto LPT

comentario del autor Lun Oct 27, 2008 6:00 pm

El problema que tengo es el siguiente: mi pc portatil no tiene puerto COM, programa mediante el LPT algunas series de vertex, icom, pero no programa bases motorola, por que el software no detecta puerto COM ¿hay alguna forma de hacer compatible el software de motorola con el LPT?.
Gracias por su respuesta y ayuda, kenzo_1024@hotmail.com

servitelecom

solución Lun Oct 27, 2008 7:06 pm

este lo uso yo con una pc que no traee seriales y me jala en todas las programaciones usando desde luego las interfaces de programacion, a menos que lo use yo con sistemas astro25

rogelio a. juarez pastran

sin valorar Mar Oct 28, 2008 12:40 pm

es correcto lo que dice el amigo rogelio yo tengo un cable parecido y programa todos los equipos siempre y cuando sean software en windows porque si son para ms-dos no me lo reconoce como puerto com 1ni com 2 no se si a eso te refieras con eso de la programacion por el puerto lpt y no se si es que yo este mal o al amigo rogelio si le funciona en ms-dos este cable ok. un saludo y espero te sirva de algo el comentario.

samuel251

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 12:47 pm

amigos efectivamente solo sirve para windows xp o 98 pero para msdos uso una maquina viejita con win 98, y tengo 2 pc viejitas pero no las boto por lo mismo, ya que a veces te llegan con un p110 y te ponen a sufrir..
saludos q a mbos

rogelio a. juarez pastran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos