Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de tk 272g manual

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 9:05 pm

hola amigos si alguien me puede ayudar tengo un tk 272g kenwood se que se puede hacer programable manualmente o sea por el usuario si alguien me puede ayudar con el procedimiento, se que sele quita un diodo o resistencia pero ño recuerdo cual es y aparte como se da de alta con el programa por su ayuda gracias

el ocho

solución Jue Ago 21, 2008 12:15 pm

hola, tienes que retiral un diodo que se ubica a un costado de jack para la targeta de display y teclado, es el unica diodo que hay en ese lugar. ya retirado el diodo lees tu radio y en edit , opcinal features, mode y abilitas todos los espacios y programas tu radio y listo

para entrar a modo de programacion en campo oprimes al mismo tiempo la tecla 1 abajo del ptt y circulo completo te aparece las caracteristicas del radio con la tecla de flecha izq te desplazas hasta que aparesca self y con la tecla dos abajo del ptt entras a los canales , con latecla de flecha izq entras en los canales y tedesplazas con la misma tecla , y si es cana l nuevo entras con flecha izq y para que tede la fec oprimes la tecla 1

espero y te sirva esta informacion

saludos

db

dbl24

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 12:19 pm

db muchas gracias asunto resuelto saludos

el ocho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos