Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion vhf

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 2:35 pm

Necesito saber como se programa un equipo de vhf en este caso un vertex para colocarle otra frecuencia soy bombero y es para comunicarnos con una agencia del gobierno en un plan de manejo del fuego ,necesito saber que programa se utiliza y como se hace las frecuencia ya la tengo
gracias

negro b

solución Vie Feb 29, 2008 4:42 pm

hola ....
tenes que ser mas especifico en decir que handy vertex tenes!!! HAY DOS O TRES MODELO QUE SON PROGRAMABLES MANUALMENTEQUE SON DE LA LINEA VERTEX-STANDARD

pero te digo que lo mejor seria llevarlo a alguien que haga trabajo de radiocomunicaciones, y que tenga como programarlo, es lo mejor porque para hacerlo se necesita en general
una PC con el software de ese modelo, una RIB o box de programacion, un cable de conexion al handie y un poco de experiencia en saber programarlo, ....
te digo todo esto porque yo me dedico exclusivamente a radiocomunicaciones, pero estoy en olavarria y en buenos aires.

LA RECOMENDABLE ES LLEVARLO A UN TECNICO EN RADIOCOMUNICACIONES O ALGUN RADIO AFICIONADO QUE SEPA(CUIDADO EL 99% MIENTEN)

SALUDOS

IGUAL SI QUERES TE MANDO LOS CIRCUITOS DELA INTERFACE Y LOS SOFTWARE...PEROME TENDRIAS QUE DECIR EL MODELO

SALUDOS Y BYEBYE

jirehcom

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 5:28 pm

Como repuesta a lo del vhf es un vertex pero radio no es un movil yo pertenesco a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sampacho soy tecnico en mantenimeinto Industrial y Tecnico en electronica y solo necesitaba saber para aprender o hacer un curso por que me gusta el tema radiocomunicaciones y lo que necesito es armar una estacion nueva par comunicarnos directamente con la Agencia Cordaba ambiente
habra posibilidades de aprender al respecto?
Gracias

negro b

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos