Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 17, 2007 1:27 pm | |
|
Al ejecutar el fichero GP300.EXE me pide unos datos como el puerto COM donde tengo conectado el RIB, le pongo el COM1 pero también me pide otros datos que no entiendo, me estoy volviéndome loco y se que estoy haciendo algo mal. El ordenador es un 486 y funciona perfectamente bajo DOS. Por favor alguien me podría indicar básicamente los pasos a seguir desde que ejecuto el fichero GP300.EXE. Gracias por leer este mensaje de ayuda. Javier. |
||
| comentario | Sab Nov 17, 2007 2:13 pm | |
|
me gustaria saber que otros datos te pide se un poco mas explicito para saber que es lo que te dice .. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 17, 2007 8:02 pm | |
alvanay escribió:hola javier buenos dias Hola, buenas noches, mañana comprobare en mi ordenador los errores que salen pues en este momento estoy fuera de mi domicilio. Lo cierto es que al ejecutar el fichero GP300.EXE en la pantalla principal me pide que ponga tres parámetros uno de ellos es el puerto COM donde esta conectado el RIB, los otros dos creo que me pide donde guardar la información programada para hacer una copia de seguridad y el otro es como si me pidiera una dirección para cargar algún archivo, sin meter estos datos a cualquier menú que me desplace sale el mismo error. Mi equipo es el Motorola GP300 de 5 tonos. Muchísimas gracias por atenderme, mañana frente al ordenador intentare ser mas explicito. Gracias de nuevo. |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 17, 2007 10:18 pm | |
|
Luego te pide el directorio donde guardas los repaldos. Si el programa esta completo y original, debe traer un install, y solo lo ejecutas y el programa de instalacion te genera las carpetas en el directorio raiz C:\mrss\gp300 y tambien te genera el gp300.bat y la carpeta c:\mrss\gp300\archive que es donde guarda el respaldo de los equipos leidos(F2) y guardados(F7). En todo caso, al apretar F1 en cualquier pantalla estan las ayudas. Suerte. Enrique Vidal lobos Recuerda Valorar. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 17, 2007 10:32 pm | |
enriquetex escribió:Lo que te pide, es el directorio donde deseas guardar los archivos leidos y guardados entu Pc. Muchas gracias por tu amabilidad. Javier. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 20, 2007 8:15 pm | |
|
Por fin, he conseguido, gracias a vuestra amabilidad y paciencia, aprender a programar básicamente mi Motorota GP300 5 tonos, aunque el software tiene infinidad de posibilidades, he configurado el fichero codeplug y la radio tiene las frecuencias que yo he programado. Bueno algunos parámetros todavía no los entiendo, pero ya os pregunto poco a poco. Por ejemplo los subtonos en Recepción los pongo bien, pero no soy capaz de ponerlos en transmisión, los necesito para abrir un repetidor, lo que intento es dejar la RX abierta y la TX con subtonos, por favor alguien sabe donde tengo que tocar. Gracias. Javier. |
||
| solución | Mie Nov 21, 2007 2:03 pm | |
|
Entoces cambiame a SOLUCION !!!!! Suerte Enrique Vidal Lobos Recuerda Valorar y ayudar siempre, como a ti se te ayudo...... |
||