Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programar Icom ic-u220

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 11:10 pm

Hola Colegas.

Necesito por si alguien puede facilitarme el manual de programacion de este equipo, la otra vez lo tuve pero nose que lo hice.. agradeceria bastante la colaboracion.

saludos

carlos165

comentario del autor Dom Dic 16, 2007 12:55 pm

gracias por su colaboracion.. se nota que no existe interes en ayudar

carlos165

comentario Dom Dic 16, 2007 5:21 pm

http://icomamerica.com/en/downloads/Default.aspx?Category=85

reneromero

comentario del autor Lun Dic 17, 2007 10:12 am

gracias Rene por tu ayuda.. pero lo que necesito es como programar este equipo

carlos165

asistió a la solución Lun Dic 17, 2007 8:22 pm

este radio se programa por medio de jumpers que tiene la tarjeta interna del radio si tu lo destapas juntito al frente hay si no me equivoco 3 jumpers fijate como estan y puenteas si no me equivoco el primero de derecha a izq y te va a salir en la pantalla la frecuencia y el nun de canal y ya estas en el modo de programacion vas avanzando apretando el ptt del micro para ir de freq en rx tono en rx despues freq tx y tono tx puedes ir jugando con los jumpers no psas nada si te equivocas
exactamente para que sirvan los jumpers no se pero asi se programa
los tienes que cambiar con el radio apagado y despues lo enciendes
ojala te sea de utilidad esta pequeña explicacion
para quitar canales que ya no quieras no se como se hace pero si cuando entres a la programacion lo descubres me avisas la verdad solo he programado como 5 o 6 y como es muy rapido no me da tiempo de jugar con el para ver como se quitan los canales la adicion de canales es facil no mas sigue la explicacion

bye

samescalante

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 1:35 pm

mira.. el equipo sabia que era por jumpers.. pero este que tengo no lleva ningun jumper.. la verdad no se si existira un programa

el modelo es ic-u220-4

carlos165

asistió a la solución Mar Dic 18, 2007 1:52 pm

no tengo ningun software para este equipo sin embargo dejame investigar un poquito mas y te aviso apenas sepa de algo segun yo era el de jumpers voy a preguntarle a mi proveedor y te aviso ok

samescalante

solución Jue Dic 20, 2007 2:49 pm

estuve indagando con mi proveedor y me mando esta pequeña explicacion ojala te sirva
saludos

ic-v220.doc  (20 kb) -

samescalante

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 12:24 pm

gracias samescalante..

al fin antes de ayer logro pogramar el equipo.. pero la informacion que me enviaste es la correcta con el procedimiento.. gracias por la gestion..

agradezco bastante tu ayuda que me llevo a la solucion

saludos

carlos165

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos