Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programar señalizacion ani dtmf en radios icom

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:54 pm

estimados amigos disculpen las molestias quisiera que alguien que tenga la informacion de como programar las señalizaciones ani dtmf o mdc1200 en los radios icom me dijera como hacer que el radio envie la identificacion ya que acabo de programar un radio icom el icf121s y por mas que trate de que al final de la transmision enviara el ani no me fue posible y en las casillas de señalizacion active el dtmf tanto en rx como tx y en dtmf autodial donde dice log/id le puse el numero de ani que debia enviar pero no me fue posible activarle la señalizacion y como las ayudas del software estan en ingles pues ni como entenderle asi que por favor si alguien me puede decir en que parte del software se activa mucho se lo agradecere.por su atencion y comprension mil gracias y buen dia. atte: samuel251

samuel251

solución Lun Jun 16, 2008 8:11 pm

Los pasos son los siguientes en dtmf setting se activa el tiempo de duracion de tono rapido o lento
en dtmf autodial log id se coloca el numero luego vaya a donde se progaman las frecuencias tonos tot y busque la casilla LOG y activela y aparecera LOG IN que es id adelante LOG OFF es id atras LOG IN/OFF
que es adelante y atras active la que vaya a usar en el canal seleccionado
siga estos pasos y debe funcionar el any en dtmf

hermes30

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 10:13 am

gracias por su informacion amigo hermes30 voy a hacer lo que me usted indica y le comento como me fue porque la verdad estoy perdido en la señalizacion este tipo de radios, muchas gracias por su respuesta y que tenga buen dia.atte:samuel251.

samuel251

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos