Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROGRAMAR VERTEX VX160-180

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 12:12 am

HOLA AMIGOS, Tengo que programar un vx160 cuento con el software y la rib pero no puedo hacerlo,tengo un software en dos y en window no se cual usar he probado con los 2 no he podido leerlos ya que al parecer hay que apretar algun boton del handy y esto me confunde no se hacerlo ,espero que alguien me ayude cracias de ante mano alfa chrly

anibal Fuentes Duhalde

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 9:03 am

anibal Fuentes Duhalde escribió:HOLA AMIGOS, Tengo que programar un vx160 cuento con el software y la rib pero no puedo hacerlo,tengo un software en dos y en window no se cual usar he probado con los 2 no he podido leerlos ya que al parecer hay que apretar algun boton del handy y esto me confunde no se hacerlo ,espero que alguien me ayude cracias de ante mano alfa chrly

Hola Anibal no se que software tienes pero el CE44 original funciona en DOS puro NO en Windows y los pasos son así... pide que coloques el Plug de programación de la interface a la PC con el equipo apagado y ejecutes la instrucción de "Upload" o "Download" en el menu "Radio" y a continuación lo enciendas después de que aparezca el cartel que así te lo indica.
Si no funciona así es por que tenes un problema(configuración de puerto, interface, cables,querer correr el software que es de DOS en Win, etc) no hay que apretar ningún botón solo detecta la presencia del equipo encendido y procede a realizar la función y es una falla característica de querer correr el software de DOS en Win.
Una única recomendación que la batería del handy este bien cargada para que funcione bien.

Saludos.

Ric.

PD: Recuerda valorar las respuestas.

ricbevi

solución Sab Oct 31, 2009 1:42 pm

Hola amigos!, alguno tiene el eskema para armar la rib Vertex ke me cubra estos modelos de portátiles ke me pueda pasar por favor¿?. Desde ya muchas gracias, saludos.-

elkartu

sin valorar Sab Oct 31, 2009 1:44 pm

Hola amigos!, alguno tiene el eskema para armar la rib Vertex ke me cubra estos modelos de portátiles ke me pueda pasar por favor¿?. Desde ya muchas gracias, cordiales saludos.
Modelos: VX210/400/160

elkartu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos