Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 12:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 9:03 am | |
anibal Fuentes Duhalde escribió:HOLA AMIGOS, Tengo que programar un vx160 cuento con el software y la rib pero no puedo hacerlo,tengo un software en dos y en window no se cual usar he probado con los 2 no he podido leerlos ya que al parecer hay que apretar algun boton del handy y esto me confunde no se hacerlo ,espero que alguien me ayude cracias de ante mano alfa chrly Hola Anibal no se que software tienes pero el CE44 original funciona en DOS puro NO en Windows y los pasos son así... pide que coloques el Plug de programación de la interface a la PC con el equipo apagado y ejecutes la instrucción de "Upload" o "Download" en el menu "Radio" y a continuación lo enciendas después de que aparezca el cartel que así te lo indica. Si no funciona así es por que tenes un problema(configuración de puerto, interface, cables,querer correr el software que es de DOS en Win, etc) no hay que apretar ningún botón solo detecta la presencia del equipo encendido y procede a realizar la función y es una falla característica de querer correr el software de DOS en Win. Una única recomendación que la batería del handy este bien cargada para que funcione bien. Saludos. Ric. PD: Recuerda valorar las respuestas. |
||
| solución | Sab Oct 31, 2009 1:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 1:44 pm | |
|
Modelos: VX210/400/160 |
||