Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿que radios de banda civil se pueden frecuenciar?

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 1:40 pm

HOLA A TODOS, ME DEDIQUÈ POR 3 AÑOS A LA INSTALACION Y CALIBRACION DE EQUIPO DE BANDA CIVIL, AHORA ME GUSTARIA APRENDER A REPARAR ESTOS EQUIPOS, ALGUIEN ME PUEDE APOYAR Y DECIRME QUE RADIOS SI SE PUEDEN FRECUENCIAR? MI CORREO ES mgrosesz@yahoo.com.mx

cazad0r

solución Lun Jun 30, 2008 11:35 am

Hola que tal saludos. mi nombre es Alejandro (10-28 Delfin Azul)
tengo aproximadamente mas de 20 años dedicado a reparar estos equipos en la zona Tampico-Madero y Altamira y te puedo decir que en la actualidad ya son pocos los radios que se pueden frecuenciar o expandir ya la mayoria vienen expandidos por ejemplo; RANGER (RCI) SUPER STAR, GALAXY, MAGNUM, COBRA-200, NORTH STAR, ETC.
como te decia muchos radios ya fueron descontinuados, inclusive ya no hay partes para su reparaciòn, espero te sirva de algo esta informaciòn, si necesitas algo mas mi correo es (delfin_azul16cb@hotmail.com)[/quote]

ALEX VAZQUEZ

comentario Sab Jul 12, 2008 9:15 pm

que tal tocayo soy alejandro 10-28 polvoen el viento me puedes informar si tambien vendes equipos ya que estoy interesado en un amplificador m4v modificado si tardo unpoco en contestar ando de viaje pero tratare en breve de hacerlo mi correo es alex_polvoenelviento@hotmail.com por si tienes alguna respuesta deantemano te lo agradezco saludos saludables buen dia

alexpolvo

sin valorar Mar Jul 22, 2008 1:40 pm

Hola que tal saludos
desafortunadamente no vendo equipos desde la ultima devaluacion, solo me dedique a la reparación y algunos accesorios para los cb's.

ALEX VAZQUEZ

sin valorar Mar Jul 22, 2008 4:52 pm

enterado y copiado todo te lo agradezco mucho como sea luego lo checamos que estes bien por aquel lado del qth saludos saludables y buen dia

alexpolvo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos