Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quisiera hacer una parabula .....por desirlo asi.....

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:38 pm

en el pueblesito que vivo esta serca de la montaña tengo un primo que le gusta mucho la electronica y yo soy tecnico en electricidad nos llevamos muy bien y queremos hacer una parabula o una antena en forma parabula para atraer señales para la tv estamo retirado de la destribusion de telecable si me pueden ayudar estoy seguro que mi primo y yo lo logramos si consiguen un link con algun documental sobre esto me lo dejan y por favor quiero que me asesoren sobre esto como le podemos hacer echenno una mano bay

joeltineo

solución Mie Nov 04, 2009 7:26 pm

joeltineo escribió:en el pueblesito que vivo esta serca de la montaña tengo un primo que le gusta mucho la electronica y yo soy tecnico en electricidad nos llevamos muy bien y queremos hacer una parabula o una antena en forma parabula para atraer señales para la tv estamo retirado de la destribusion de telecable si me pueden ayudar estoy seguro que mi primo y yo lo logramos si consiguen un link con algun documental sobre esto me lo dejan y por favor quiero que me asesoren sobre esto como le podemos hacer echenno una mano bay

Si quieres darte el gusto de construir tu mismo una antena parabolica te va salir muy caro, lo mejor seria que adquieras un kit satelital en la actualidad estos son economicos serian unos $150 dolares en mi pais.
Por favor indica en que pais estas para asi poder ayudarte ,hay que despejar algunos interrogantes entre ellas que satelite da covertura a tu region.

Pero si tu interes de construirte tu mismo persiste aqui te pongo una guia que he bajado de un forum

antena banda c.pdf  (690.58 kb) -

bichoelectronico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos