Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 30, 2007 1:26 pm | |
|
error:comunication port. computer comunication port is not active. check the following. 1.-connection directly in back of the the computer. 2.-configuration for computer comunication port. 3.-try a diferent port!!. les comento que pense que la rib motorola se habia descompuesto pero la prove con un radio gm300 que tengo y funciona a la perfeccion con otros modelos tambien,ya prove configurando con todos los puertos con que trae el software, pero no consigo la comunicacion entre la pc y el radio, porque cada vez que le doy leer radio me sale el mensaje que les comento,la pc tiene activado el sistema operativo windwos 2000,tambien la tarjeta madre trae ya de fabrica el puerto serial y no se cual seria el problema con este tipo de radio m1225,si alguien me pudiera ayudar en este problema que tengo se lo agradeceria mucho.por su atencion mil gracias.feliz año nuevo a todos. |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 30, 2007 2:50 pm | |
|
Saludos y FELICES FIESTA Y EN PROSPERO AÑO NUEVO |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 30, 2007 3:40 pm | |
|
de continuar el problema, abre panel de control (windows), ves hasta dispositivos, PUERTOS, dale click a com 1, y restaura valores. Hay un boton dale click. e intenta de nuevo. http://www.batlabs.com/newbie.html eulalio |
||
| solución | Dom Dic 30, 2007 4:27 pm | |
|
Y para los radios gm300, esa misma maquina solo que reiniciarla en MS-DOS. te vas a encontrar otras marcas y modelos anteriores de que existiera Windows y la maquinas eran lentas, te recomiendo habilites una PC 386 con MS-DOS 6.22, con esa maquina haras maravillas. te puedo decir que le estas entrando a un negocio que si da dinero y si te gusta, van a mejorar drasticamente sus ingresos, el cliente bien atendido, te recomienda con 2 mas, el cliente inconforme te hecha tierra con muchos. No vendas fuentes que de otra marca solo ASTRON. las otras antes del año fallan y muchas veces queman los radios. saludos eulalio |
||
| comentario del autor | Lun Dic 31, 2007 12:57 am | |
|
|
||