Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio vhf kenwood tk-760h squelch se activa a cada rato

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 10:43 am

cuando no estoy entablando comunicación escucho mucho ruido, pensé que era una frecuencia cercana y codifique la frecuencia pero sigue igual, de pronto no lo he hecho bien. la radio solo tiene problemas en ese lugar cundo la llevo a otro lugar unas 10 cuadras a otra oficina funciona muy bien. lo cierto es que el problema aparecio hace 10 meses cuando una empresa cercana puso toda clase de antenas ¿hay alguna forma de regular el squelch o codificar la frecuencia?

jramirezr

solución Vie Ago 24, 2007 2:16 pm

Hola jramirezr.

Si la radio tiene programado el subtono en recepcion, debes activar en
Edit-Optional feature-off Hook decode (Enable)

Esto permite que estando el terminal a tierra detras del microfono o no a tierra, siempre estara activado el HOOK (el subtono)

Si no tiene subtono en recpecion, deberas subir el nivel de SQ en Test Mode.

Atte.

Enrique Vidal lobos
recuerda Valorar

enriquetex

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 11:38 am

Gracias estimado Enrique por la valiosa informacion.
Saludos
Jaime

jramirezr

sin valorar Jue Ago 30, 2007 1:51 pm

Jaime, hace un par de dias me llamaron por una "falla" igual que volvia loco al operador, lo que pasó es que pusieron en funcionamiento, en la misma torre, un enlace de microondas de una red inalámbrica local de PCs, y el cable de bajada de datos irradia basura que es tomada por el VHF, están pensando en trasladar el nodo de la red.

Miguel May Landa

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 4:36 pm

Estimado Miguel
Con la informacion que me dio Enrique yo solucione el problema asi que ya procedere a calificarlo como solucion , porque no haces algo similar con esos equipos para evitar la interferencia.
Suerte , saludos

Jaime

jramirezr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos